Más temprano que tarde Sebastián Villa volverá a ponerse la camiseta de Boca. El colombiano entrena con el plantel y ya sumó minutos en Reserva, donde, además, se dio el lujo de marcar un gol en el empate 1-1 del equipo de Hugo Benjamín Ibarra ante Gimnasia (LP).

Luego de las disculpas públicas en conferencia de prensa, el camino para que Villa vuelva a la Primera de Boca quedó allanado. Y parece tener el aval de sus compañeros.

Así lo confirmó el capitán del equipo Carlos Izquierdoz, quien hace algunas semanas había declarado “Villa va a tener que volver a ganarse nuestra confianza”. Ahora, el discurso del “Cali” va en un camino completamente distinto.

«El pedido de disculpas de Villa: «Tomé una decisión errada»» — Planeta Boca Juniors

En la conferencia de prensa que brindó junto a Sebastián Battaglia en la previa del choque de semifinales de Copa Argentina contra Argentinos Juniors, el central de Boca remarcó:

“A Villa le tocó trabajar y esforzarse desde afuera. Es difícil entrenar y no jugar. Se comportó muy bien en todo momento: agachó la cabeza, le metió para adelante y demostró que se ganó ese lugar para volver a estar con nosotros”.