¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Izquierdoz, sobre la posibilidad de pelear el torneo: «Vamos a hacer nuestra tarea»

El capitán del Xeneize habló tras la victoria ante Godoy Cruz.

Boca se metió en la pelea en la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El equipo de Battaglia está en la 3ra. posición del torneo con 30 puntos: a 2 de Talleres y a 9 del líder River, con ocho partidos por jugarse.

El Xeneize llegó a sus tercera victoria consecutiva tras vencer 2-1 a Godoy Cruz en un encuentro que había comenzado puesta arriba. “El equipo crece partido a partido, juegue quien juegue. Están todos en un muy buen momento y cada vez se ve una mejor versión de Boca”, remarcó el capitán Carlos Izquierdoz en diálogo con el canal oficial del club. Y remarcó:

“El clásico fue un golpe que nos podría haber pegado duro, pero el equipo rápidamente cambió el chip. Dijimos ‘bueno, a meterle de acá para adelante’. Y se vio eso: un equipo dinámico, ofensivo, que piensa en el arco rival”.

Cali, además, destacó la capacidad del equipo para dar vuelta el encuentro y reponerse ante las adversidades:

“El Chelo dijo que lo habían tocado, pero tres penales consecutivos a un lateral derecho… Bien eh, ja. Lamentablemente nos tocó arrancar perdiendo otra vez, nos cayó como un balde de agua fría pero el equipo sigue intentando y sabíamos que podíamos darlo vuelta”.

Por último, el capitán se refirió a la posibilidad de pelear el torneo:

“Estábamos en la posición 24 y hoy estamos terceros. Veníamos de atrás, remando, pero empezamos a remontar. Y ahora estamos expectantes viendo lo que puede pasar. Nosotros hacemos nuestra tarea y después los demás que se encarguen”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS