¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Izquierdoz podría no jugar la ida ante Libertad

El refuerzo se perdería la ida de octavos por Libertadores. Enterate la razón. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto sigue ganando ritmo en los amistosos de pretemporada. Aún así, la cabeza de los jugadores y los hinchas está en el partido ante Libertad de Paraguay que se disputará el 8 del próximo mes. Con los […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sin el zaguero para el primer partido de octavos. | Foto: Prensa C.A.B.J.

El refuerzo se perdería la ida de octavos por Libertadores. Enterate la razón.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto sigue ganando ritmo en los amistosos de pretemporada. Aún así, la cabeza de los jugadores y los hinchas está en el partido ante Libertad de Paraguay que se disputará el 8 del próximo mes.

Con los refuerzos integrándose y buscando ganarse un lugar, el entrenador diagrama al once ideal que parará ese día en La Bombonera. Y tal como se vio en el amistoso ante Independiente Medellín, la línea que más dudas posee sigue siendo la defensiva.

Todavía se desconoce cuál será la zaga central pero hay que tener en cuenta que uno de los defensores no podría disputar el partido de ida. ¿De quién se trata? La flamante incorporación proveniente de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz.

Esto se debe a que en mayo de 2014, el defensor vio la tarjeta roja jugando para Lanús mientras disputaba el duelo ante Bolívar por el mismo torneo. Por esta razón, deberá cumplir una fecha de suspensión ya que luego fue transferido al club mexicano donde no volvió a disputar ningún partido por el certamen.

Boca consultará a Conmebol si la sanción sigue vigente después de cuatro años. Más allá de la resolución, podrá estar presente en la vuelta. ¿Tendrá suerte?

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Gerardo

    23 de julio de 2018 at 14:43

    TANTO CUESTA DARSE CUENTA QUIENES SON LOS RESPONSABLES (UNA VEZ MAS) DE ESTOS QUILOMBOS ADMINISTRATIVOS? QUE EDAD TIENEN ALGUNOS QUE ESCRIBEN ACA? CULPA DE LA CONMEBOL PORQUE ES GALLINA??? DIOS MIO…. NO SE DAN CUENTA QUE TENEMOS UNA DIRIGENCIA MEDIOCRE Y UN CUERPO TECNICO DE CUARTA??!!! ELLOS SON LOS QUE TIENEN QUE AVERIGUAR SI UN JUGADOR ESTA SUSPENDIDO O TIENE ALGUNA LESION AAAANATES DE COMPRARLO!!!!
    LOS GROSEROS ERRORES EN ARMAR LA DEFENSA EN LAS PELOTAS PARADAS…ES CULPA DE LA FIFA? DE LA AFA? O DEL CUERPO TECNICO? NO SE DAN CUENTA QUE PASAN DEFENSORES Y SIEMPRE ..SIEMPRE CADA CENTRO QUE CAE AL AREA ES MEDIO GOL? ASI VAMOS A GANAR LA COPA? LO CREEN DE VERDAD?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS