¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Izquierdoz palpitó la final de Copa Argentina: «Es el gran objetivo del semestre»

El capitán de Boca habló de lo que significa el partido de esta noche. Su palabra.

Boca buscará cerrar el año 2021 de la misma manera que lo arrancó: con un título bajo el brazo. El Xeneize se medirá este miércoles, desde las 21:10, ante Talleres de Córdoba por la gran final de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia, ya clasificados a la próxima Copa Libertadores, se juegan «el gran objetivo del semestre». Así lo catalogó el capitán del equipo Carlos Izquierdoz en diálogo con la cuenta oficial de la Copa Argentina:

«Llegar a esta final era un objetivo que nos trazamos al principio del semestre, ahora nos preparamos de la mejor manera para hacerlo bien y coronar este torneo que tanto queremos»

Cali, que ganó tres títulos con el Xeneize, palpitó lo que será la gran final:

«Estos partidos hay que disfrutarlos y estar tranquilos. Es lo que soñamos siempre. Es una final y el rival va a querer lo mismo: tenemos que imponernos y regalarle una alegría a la gente. Esta Copa Argentina fue muy linda, yo le doy valor a todo lo que conseguimos en el club. Si se llega a dar, va a ser muy especial».

Además, tuvo palabras de elogios para el rival de esta noche:

«Talleres viene haciendo las cosas muy bien, con un proyecto sólida que encabeza Medina hace ya varios años. Va a ser un partido disputado y se va a imponer el que mejor día tenga».

Por último, el defensor central de 33 años eligió la eliminación a River como el momento más importante en el camino a la final:

«El momento cúlmine de esta Copa Argentina fue cuando dejamos afuera a River, por lo que significa eliminar al máximo rival. El partido con Argentinos Juniors también fue muy importante».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS