¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¿Izquierdoz o Junior? La gente opinó

Ante la duda de Russo de cara al equipo de este sábado, armamos una encuesta. Estos fueron los resultados. Carlos Izquierdoz no formó parte del equipo que venció a Talleres de Córdoba porque debió cumplir una fecha de suspensión: vale recordar que el defensor de Boca fue expulsado contra Independiente. Su lugar lo ocupó Junior […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Ante la duda de Russo de cara al equipo de este sábado, armamos una encuesta. Estos fueron los resultados.

Carlos Izquierdoz no formó parte del equipo que venció a Talleres de Córdoba porque debió cumplir una fecha de suspensión: vale recordar que el defensor de Boca fue expulsado contra Independiente. Su lugar lo ocupó Junior Alonso y ahora la duda de Miguel Ángel Russo es quién de los dos juega desde el inicio este sábado.

El Xeneize recibirá a Atlético Tucumán en La Bombonera y, si bien todo apunta a que jugara «Cali», Miguel aún no lo confirmó oficialmente. Por eso armamos una encuesta en Twitter: el elegido de la gente para acompañar a Lisandro López, con el 67% de los votos, es Izquierdoz. ¿Qué piensan ustedes?

Los resultados finales:

Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    7 de febrero de 2020 at 19:52

    La cuestión no es quien debe jugar , Izquierdoz como es titular le saca un poco de ventaja al paraguayo, pero Izquierdoz, no me olvido jamás, es integrante fracasado perdedor , acomplejado , que estuvo en el trágico partido de Madrid, y yo como bien, pero recontra super bien bostero , no quiero ver más a nadie en el plantel que haya participado de esa bochornosa catástrofe con la cual nos van a gastar toda la vida. Esos cagones hijos de puta no merecen ni pisar la Bombonera , NUNCA MAS EN LA VIDA, y sin embargo todavía hay unos cuantos más en el plantel.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS