¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Izquierdoz no se quiere perder el Superclásico

Cali evoluciona de su lesión en las costillas y tiene chances de jugar el partido frente a River. Enterate más información. La lesión de Carlos Izquierdoz (un fuerte traumatismo en la zona de las costillas) generó muchísima preocupación puertas adentro. El nivel de Cali era demasiado parejo como para perderlo en los días previos al […]

Cali evoluciona de su lesión en las costillas y tiene chances de jugar el partido frente a River. Enterate más información.

La lesión de Carlos Izquierdoz (un fuerte traumatismo en la zona de las costillas) generó muchísima preocupación puertas adentro. El nivel de Cali era demasiado parejo como para perderlo en los días previos al Superclásico, sin embargo el jugador evoluciona favorablemente y no está descartado.

En las últimas horas, el futbolista realizó trabajos en el campo, hizo ejercicios con pelota y se mostró en buena forma. Pero ahora queda lo más difícil: ver cómo responde en los choques y las jugadas de fricción, que pueden darse en cualquier momento del juego.

Miguel Ángel Russo lo esperará hasta último momento y solo lo utilizará como titular en caso de recibir el visto bueno del cuerpo médico. A esta altura de la semana, hay muchas chances de que Izquierdoz aparezca entre los 11 que inicien el juego ante River.

Cuando él está bien, la defensa sufre un poco menos. Por eso en la Ribera ya le prenden velas…

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    eduardo

    9 de marzo de 2021 at 21:44

    lo necesitamos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS