¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Izquierdoz: «No pido que nos favorezcan, pero sí que no se equivoquen más»

El capitán de Boca repudió el accionar del árbitro y del VAR en el 0-0 vs. Mineiro. Fuertes declaraciones de Cali. El fallo del VAR en el Boca – Atlético Mineiro evidenció el daño que puede hacerle el mal uso de la tecnología a un partido de fútbol. El árbitro principal se dejó llevar por […]

El capitán de Boca repudió el accionar del árbitro y del VAR en el 0-0 vs. Mineiro. Fuertes declaraciones de Cali.

El fallo del VAR en el Boca – Atlético Mineiro evidenció el daño que puede hacerle el mal uso de la tecnología a un partido de fútbol. El árbitro principal se dejó llevar por quienes se encuentran en la cabina y anuló un gol lícito del Pulpo González, que hubiera significado el 1-0 para el Xeneize.

Carlos Izquierdoz, capitán del elenco boquense, habló en conferencia de prensa y se mostró enojadísimo por la decisión absurda de los jueces:

«Me pasó algo que no había pasado nunca. El árbitro les dijo cinco veces a ellos que jueguen y no sacaban del medio. Fuimos todos a mirar al VAR y se vio que no había pasado nada. No pido que nos favorezcan, solo que no nos perjudiquen».

Dale play y repasá la palabra de Izquierdoz tras la igualdad frente a Mineiro:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS