¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Izquierdoz, maravillado con la gente de Boca: «Emociona»

El capitán habló del recibimiento al Xeneize en La Rioja.

Boca le ganó 1-0 a Ferro con gol de Sebastián Villa y se metió en los 8vos. de final de la Copa Argentina. El Xeneize ahora jugará con Agropecuario, que dio la sorpresa y superó 2-1 a Racing.

Luego del partido, Carlos Izquierdoz, capitán del Xeneize, habló con TyC Sports y analizó el triunfo ante los de Caballito:

«Sobre todo el primer tiempo fue un partido parejo, la cancha y el clima estaba pesado. El arquero de ellos sacó 3 o 4, Agustín también tuvo alguna. Estos partidos de Copa Argentina son lindos, se vuelven parejos».

«Cali» fue uno de los que subió videos a sus redes sociales tras el tremendo recibimiento y la posterior caravana de la hinchada de Boca en La Rioja. El defensor destacó:

«Es increíble, uno se sigue sorprendiendo. Venimos acá, llena; vamos a Santiago, llena. En todos lados. En Mar del Plata, Tucumán, Córdoba, donde sea. El hincha de Boca es increíble».

«Uno de chiquito ve las grandes figuras del fútbol y el cariño que reciben. Ahora estar del otro lado emociona, uno quiere que esta magia no se termine nunca».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS