¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Izquierdoz habló de la dura sanción de Conmebol a Boca

El capitán, que recibió un castigo de cuatro fechas, se refirió al tema luego de la victoria ante Lanús.

Boca fue sancionado duramente por los incidentes en Brasil tras las escandalosa eliminación ante Atlético Mineiro, en unos octavos de final de Copa Libertadores donde el VAR fue protagonista tanto en el partido de ida como en la vuelta.

Varios jugadores del Xeneize recibieron un fuerte castigo por la trifulca por la policía brasileña que se dio en el vestuario del Mineirao: Sebastián Villa y Cristian Pavón recibieron seis partidos, Marcos Rojo cinco, Carlos Izquierdoz cuatro, Diego González tres y Javier García dos.

Luego de la victoria de Boca ante Lanús en La Bombonera, Izquierdoz habló con ESPN de la sanción de la Conmebol y marcó que, a pesar de que él tiene su opinión formada, decidió dejar el tema en manos de los dirigentes:

«De la sanción de Conmebol se está encargando el club. Yo tengo mi postura, pero quiero respetar los tiempos del club. Después se verá. Es una sanción dura, nosotros no actuamos de la mejor manera».

¡Reviví la fiesta de la hinchada en el regreso a La Bombonera!

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS