Cali se mostró contento por el triunfo ante Defensa, pero aseguró que la no presencia del público también influye en el rendimiento.

Luego del necesario triunfo ante Defensa y Justicia, por 2 a 1 en la Bombonera, Carlos Izquierdoz charló con TNT Sports y se refirió al funcionamiento del equipo:

“Creemos que tenemos que seguir corrigiendo cosas, nos venía costando la pelota parada para defender. Mismo por los costados, tenemos que trabajar eso. Hay buenos jugadores, eso hace las cosas más fácil pensando en lo que viene”.

Además, Cali, una de las figuras del Xeneize, aseguró que jugar sin público es algo que repercute bastante durante el desarrollo de un partido:

“Estamos extrañando a nuestra gente. Acá nos hacen más fuertes todavía. Queríamos regalarles este triunfo, venían sufriendo con nosotros y les regalamos estos tres puntos en el cumpleaños de nuestro club”.


Por último, el subcapitán del actual campeón argentino se refirió a la jerarquía individual que tienen dentro del plantel:

“Tenemos jugadores con mucho poderío ofensivo. Yo trato de aportar. Carlos, Marcos, Licha. Tenemos herramientas para poder lastimar a los rivales de pelota parada, cuando se nos cierran bien atrás”.