El defensor analizó el duelo de esta noche y el grupo por Copa. Esto dijo.


Este martes, Boca visita a Athletico Paranaense en Brasil por uno de los duelos más difíciles en la Libertadores. Con un empate ante Wilstermann y una goleada ante Tolima, buscará pisar fuerte y sumar para ir rumbeando la clasificación a la siguiente fase.

Desde Curitiba, Carlos Izquierdoz dialogó con la prensa. Allí, analizó el partido de esta noche y dio la clave para conseguir los tres puntos en una cancha complicada:

“Con el correr de los partidos fuimos ganando confianza. Sabemos que tenemos una buena solidez defensiva, que en cualquier momento le podemos convertir a los rivales. Seguramente ellos van a salir a buscar el partido, nosotros vamos a estar siempre bien parados y en cuanto nos den un pequeño margen, nuestros delanteros lo van a aprovechar. Cada pelota parada la vamos a trabajar como corresponde, generando situaciones. La clave va a ser que, en los momentos en los que se vengan con mucha gente, nosotros podamos aguantar y lastimarlos con las situaciones”.

Además, se refirió al resto del grupo:

Hay que seguir sumando porque el grupo es muy parejo, donde vos dejás ir puntos te pueden empezar a surgir algunas dudas y no es lo que queremos. Lo ideal es sumar los tres puntos, pisar fuerte acá consiguiendo un buen resultado y pensar en el próximo partido de local”.

¿Qué opinan?