¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Izquierdoz, contento por el regreso de los hinchas a la Bombonera

El capitán de Boca no solo palpitó el Superclásico, sino también se mostró ansioso por lo que será el partido ante Lanús del 9 de octubre.

El tema de la semana es el Superclásico ante River, pero para Carlos Izquierdoz también es clave el regreso del público a los estadios. Boca asumirá el desafío de jugar con gente en contra, pero dentro de pocos días tendrá el privilegio de ver cómo la Bombonera late otra vez:

«Gracias a Dios vuelve la gente, que tanto queremos y que tanto extrañamos. Que se preparen y vengan cargaditos para alentar. Ahora nos toca ir al Monumental, con su gente, y eso también le va a dar un condimento especial».

El capitán también opinó sobre el presente del equipo y se mostró contento por el desempeño que vienen teniendo desde que asumió Battaglia:

«Estamos bien, a medida que pasan los partidos nos fuimos sintiendo más cómodos. Hay que ir encontrándole la vuelta a los rivales, algunos se cierran y otros te salen a jugar. Es importante que todos los jugadores aporten».

El domingo, como dice la canción, es cueste lo que cueste. Un triunfo en Núñez dejaría a los de la Ribera entre el lote de los primeros, por eso el defensor se ilusiona con traerse los tres puntos:

«Estamos bien, el equipo se ve bien trabajado. Queríamos ganar de local antes de ir al Superclásico, tenemos mucha confianza y queremos ir a ganar allá en condición de visitante».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS