¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Italia es de Boca

Silvestre, Muñoz, Samuel, Paletta, Gago, Bertolo, Álvaro González y Palacio participaron de la decimoctava jornada de la liga italiana. Pasá y enterate de los rendimientos de los ex Boca. Si bien la nota del fin de semana la dio Rodrigo Palacio con su gol en el triunfo del Genoa, hubo otros siete futbolistas con pasado […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Silvestre, Muñoz, Samuel, Paletta, Gago, Bertolo, Álvaro González y Palacio participaron de la decimoctava jornada de la liga italiana. Pasá y enterate de los rendimientos de los ex Boca.

Si bien la nota del fin de semana la dio Rodrigo Palacio con su gol en el triunfo del Genoa, hubo otros siete futbolistas con pasado en Boca Juniors que sumaron minutos en una nueva fecha del Calcio.

El clásico Muro. En un partido clave, Inter superó 1-0 a Milan y se prendió nuevamente en la pelea por el campeonato. El conjunto neroazzurro quedó a 6 puntos de la Juventus y se ilusiona con una nueva corona. Walter Samuel realizó una gran labor a lo largo del partido y neutralizó tanto a Ibrahimovic como a Pato.

Cortó la racha. Tras 3 partidos sin poder ganar, Lazio superó 2-0 a Atalanta y alcanzó la cuarta posición, con 33 puntos. Álvaro González, el volante uruguayo ex Boca, jugó los 90 minutos en el conjunto de la capital italiana.

Vuelta de página. Parma, que venía de caer 5-0 ante Inter, dio vuelta la página y se impuso por 3-1 al Siena. Gabriel Paletta completó el partido en el elenco ganador, que con los tres puntos se alejó de la zona baja de la tabla de posiciones.

Pasados por agua. El partido entre Catania y Roma debió suspenderse a los 20 minutos del segundo tiempo por la intensa lluvia que cayó en Sicilia. Fernando Gago ingresó en el complemento pero solamente estuvo 11 minutos en cancha, momento en el que el árbitro puso fin al empate 1-1.

De mal en peor. Palermo cayó 1-0 ante Chievo Verona y continúa en caída libre ya que solamente obtuvo 2 de los últimos 18 puntos en juego. Ezequiel Muñoz y Matías Silvestre estuvieron desde el inicio en cancha, mientras que Nicolás Bertolo ingresó en los últimos 13 minutos del encuentro.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS