El extécnico xeneize se refirió a la salida de Riquelme y su relación con Falcioni: “Duele esta circunstancia, los aprecio a los dos, pero al final el que más sufre es el hincha de Boca”. Carlos Ischia es amigo y compadre de Julio César Falcioni, pero también conoce muy bien y mantiene una relación con Juan Román Riquelme. Su opinión en cuanto a la salida del enganche y la posible mala relación con el técnico parecía infaltable, y así la manifestó en una entrevista que brindó a De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red.

“Uno conoce a los dos y duele esta circunstancia, los aprecio a los dos y quisiera que sigan trabajando juntos”. “Si Román tomó una decisión así no creo que sea por su buena o mala relación con Julio, creo que debe haber más cosas y más por cómo es él”.
En cuanto a sus relaciones con ambos indicó:
Riquelme es una persona fácil de tratar, muy responsable y todo depende de la relación que uno tenga. Yo tenía una excelente y la sigo teniendo, no hablamos seguido pero nos mandamos saludos”. “Con Julio tengo una gran relación y cada uno tiene su forma de ser y trabajar. Falcioni tiene la suya, es difícil no tener cortocircuitos con los jugadores y Román es muy grande, vimos ayer como la gente lo quiere y lo necesita”.
Por otra parte, el extécnico xeneize (2008/09) aseguró que este tipo de inconvenientes son normales y frecuente en el día a día:
“Si este tipo de cosas no sucedieran, no habría divorcios en el mundo. Son cosas que pasan y es algo que pueda llegar a ser una similitud”.
Y por último afirmó que el termina perdiendo en esto, es el hincha:
“Al final el que más sufre es el hincha de Boca, porque se quedó sin la Copa y no es fácil quedarse sin su estrella máxima. Vendrán jugadores nuevos pero con la idolatría suya no es sencillo conseguirlos”.
]]>