¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Iremos por todo»: una decisión que favorece a Boca en la Copa

Buen incentivo para el plantel de Russo antes del cierre de la fase de grupos. Los resultados que se dieron en la quinta fecha de la Copa Libertadores dejaron como único clasificado a Barcelona de Guayaquil y los tres equipos restantes pelean por el otro boleto a los octavos de final. Boca –con7 puntos-, depende […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Buen incentivo para el plantel de Russo antes del cierre de la fase de grupos.

Los resultados que se dieron en la quinta fecha de la Copa Libertadores dejaron como único clasificado a Barcelona de Guayaquil y los tres equipos restantes pelean por el otro boleto a los octavos de final. Boca –con7 puntos-, depende de sí mismo, pero el panorama no es el mismo que hace algunos días.

La victoria ante The Strongest obviamente lo deposita entre los mejores 16, pero ante la posibilidad de sumar de a uno, solo dependerá de que Santos –seis puntos- no triunfe ante Barcelona en suelo ecuatoriano.

Es por ello que el triunfo del conjunto canario sería fundamental para Boca en este cierre de la fase de grupos. Si bien ya consiguieron la clasificación, desde Barcelona mostraron sus intenciones de culminar en la primera ubicación del Grupo C y transmitieron tranquilidad hacia los pasillos del club de la Ribera.

Leandro Martínez, uno de los argentinos en el plantel, habló en conferencia de prensa y resaltó:

La Copa para nosotros es hacer historia, así que intentaremos quedar primeros en el grupo. Iremos por todo porque así somos nosotros. Con trabajo y dedicación esperemos poder lograrlo”.

Desde el cuerpo técnico encabezado por Fabián Bustos, también se ha resaltado estas intenciones de ir por todo y sumar la mayor cantidad de puntos. Justamente, en la última conferencia, el DT fue consultado sobre el retroceso del equipo y enfatizó:

“La respuesta es no. La verdad es que hay tantas cosas para hablar de lo bien que hizo las cosas el equipo, que volvió a hacer historia, que consiguió un resultado que nunca en toda su historia había conseguido, clasificó a una nueva etapa gracias al trabajo y ¿preguntamos si hay una orden de mandar el equipo atrás?”.

Luego, sumó:

“El rival también juega, también tiene una jerarquía enorme, un plantel y un entrenador excelente y con muchísimos puntos para complicar a cualquier rival. También pelea el torneo local, está entre los cuatro mejores de Argentina, es bicampeón y, con todo respeto, ¿preguntamos si la orden que dí fue para mandar el equipo atrás”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS