Arsenal, que sueña con el campeonato, aún no perdió como local en lo que va del Torneo Inicial. Alfaro realizará tres modificaciones para recibir a Boca.

Con una identidad de juego bien definida y haciéndose fuerte en el Viaducto, el elenco de Sarandí vuelve a ser protagonista del certamen local. A cinco unidades de San Lorenzo, líder provisorio hasta que juegue Newell’s, sabe que no puede dejar más puntos en el camino si quiere pelear.

“No sirve empatar”, declaró Cristian Campestrini entre semana. Y se sumó Martín Rolle: “Ante Boca nos jugamos la última carta”. El punto no beneficia a ninguno, será una final.

Pensando en Boca, Gustavo Alfaro hará tres cambios respecto del equipo que viene de caer 2 a 0 ante Lanús: Eduardo Casais, Ramiro Carrera y Julio Furch reemplazarán a Hugo Nervo, expulsado, Mauricio Sperdutti y Emilio Zelaya, respectivamente.

De no mediar inconvenientes, los once que saldrán a la cancha a las 21.15 serán: Campestrini; Casais, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carrera, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Milton Caraglio y Furch.