¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Inter goleó al Genoa y es lider

Con Samuel entre los titulares, Inter goleó por 5-0 en su visita a Genoa. El Valencia, que contó con Banega, empató ante el Barcelona y el Liverpool de Insúa no pudo ante el Sunderland, tras una jugada desafortunada. Pasen y vean el rendimiento de los ex Boca por el mundo. ITALIA Bombardeo neroazzurro. Inter goleó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con Samuel entre los titulares, Inter goleó por 5-0 en su visita a Genoa. El Valencia, que contó con Banega, empató ante el Barcelona y el Liverpool de Insúa no pudo ante el Sunderland, tras una jugada desafortunada. Pasen y vean el rendimiento de los ex Boca por el mundo.

ITALIA

Bombardeo neroazzurro. Inter goleó por 5 a 0 en su visita al Genoa y se adueñó en soledad de la punta del torneo, por lo menos hasta que Sampdoria dispute su encuentro mañana. El ganador tuvo a Samuel en la zaga central, que vio la amarilla y fue reemplazado por Iván Córdoba a 13 minutos del final. En el local, Palacio ingresó a los 17 minutos del complemento pero nada pudo hacer para torcer el rumbo del encuentro.

ESPAÑA

Lo perdonó. Valencia tuvo las mejores chances en el clásico ante Barcelona pero no supo definirlo y repartieron los puntos. El equipo Che no estuvo fino en el toque final pero puso en evidencia las falencias del conjunto azulgrana, que hoy no mostró su mejor faceta de juego. Ever Banega disputó los 90 minutos y vio la amarilla, por tercera vez en lo que va de la temporada, tras propinarle una patada a Pedro

INGLATERRA

Maldito Globo. Apenas comenzaba el encuentro entre Sunderland y Liverpool, poco más de 4 minutos, cuando, tras un centro desde la derecha, Darren Bent remató hacia el arco de Reina. Fue con tanta fortuna que el balón se desvió en un globo que había en la cancha y dejó sin respuesta al arquero español. Los Reds, quedaron a 7 puntos de la cima y se alejan de la pelea por el título. Emiliano Insúa vio el partido desde el banco y no ingresó ni un minuto.

EEUU

Ya relajados. Guillermo Barros Schelotto jugó 56 minutos en la derrota del Columbus Crew ante el DC United, por 1 a 0. El equipo del argentino ya está clasificado a los playoffs y se prepara de la mejor manera para afrontar esa etapa decisiva.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS