El defensor opinó de cara a los Superclásicos internacionales y expresó su fe en el equipo xeneize: “Lo vivimos tranquilo, tenemos que estar bien concentrados y no cometer errores”. Emanuel Insúa fue entrevistado por el programa partidario Boca Pasión Total (FM 87.5), donde se refirió al presente futbolístico de Boca y analizó lo que serán las semifinales por Copa Sudamericana ante el clásico rival. Sobre los grandes y esperados cruces de los jueves 20 y 27 manifestó que la serie será pareja, no piensa que River sea “invencible” y ve con muy buenos ojos las posibilidades del equipo de la Ribera:

“Cuando puedo veo a River y viene con una buena racha, está muy sólido en todas sus líneas pero ahora le hacen más goles que antes. Ningún equipo es invencible. Somos Boca, tenemos que pensar primero en nosotros“. “Sentimos mucho la presión de los hinchas, pero lo vivimos tranquilos y tenemos que estar bien concentrados y no cometer errores. Sabemos que nos jugamos el partido del semestre y el más importante de todo el año y nos estamos preparando para eso”.
Y si bien es difícil no mantener la cabeza ocupada en River, para el defensor no hay que minimizar el duelo del próximo domingo ante Arsenal y aclaró la idea de seguir peleando los dos frentes hasta que la matemática de:
“La idea nuestra es ser protagonista en ambos torneos y mientras tengamos chances vamos a seguir dando pelea. Es un rival duro y no hay que subestimarlo, ellos de local se hacen muy fuertes y seguro será un partido difícil”.
]]>