¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Insúa: «Partido casi perfecto»

El defensor destacó el juego y despliegue de Boca, claro triunfador ante los de Liniers. Además, aseguró de cara a lo que viene: «Hay que seguir así para seguir prendidos en la lucha». Una vez finalizado el partido ante Vélez, Emanuel Insúa fue otra de las voces que analizó el gran triunfo Xeneize. El defensor, muy […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Insua

El defensor destacó el juego y despliegue de Boca, claro triunfador ante los de Liniers. Además, aseguró de cara a lo que viene: «Hay que seguir así para seguir prendidos en la lucha».

Una vez finalizado el partido ante Vélez, Emanuel Insúa fue otra de las voces que analizó el gran triunfo Xeneize. El defensor, muy contento por la actuación en conjunto, dio las claves por las cuales Boca tuvo 90 minutos de alto nivel constante:

“Fue un partido casi perfecto en todas las líneas. No les dimos espacios y tuvimos varias situaciones de gol”.

Generamos mucho juego, tuvimos más la pelota y eso es meritorio. Mejoramos bastante con respecto al último partido”.

Y se ilusionó de cara la futuro si es que el grupo consigue mantener esta linea de juego en lo que resta del Torneo Inicial:

“Hay que seguir así, de la misma manera que lo hicimos hoy, para seguir prendidos en la lucha por el torneo. Se ganó bien y se jugó lindo, esperemos poder seguir así”.

Por último, este mediodía en su cuenta personal de Twitter, dejó un mensaje a todos los hinchas y bromeó sobre la  jugada en que terminó perdiendo la pelota y generó una contra peligrosa que por suerte no pasó a mayores:

https://twitter.com/emanuel_insua/status/374546065107582976

https://twitter.com/emanuel_insua/status/374546518683824128

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    2 de septiembre de 2013 at 14:09

    felicitaciones, tu juego progresa dia a dia, tenes un importante aporte en ataque

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    2 de septiembre de 2013 at 19:44

    Segui Así Emanuel!!!! Te queremos mucho todos los Hinchas de Boca. Perdón por confundirte con tu hermano Emiliano Insua jeje me confundí cómo no conocía a los Nuevos de Boca te confundí vos sos Emanuel, más Allá del chiste hiciste un Gran Partido de verdad sos un verdadero 3 de Boca Jugas muy Bien, Marcas la diferencia entre los juveniles y los titulares sos un jugador de Aquellos y te mereces un Gran Lugar en Boca.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS