¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Insúa: “Me gustaría volver antes de que termine el torneo”

El lateral, quien se fisuró una vértebra lumbar, habló de su recuperación: “Si está todo bien, la semana que viene empiezo a trotar”. En diálogo con Somos Boca (AM 750), Emanuel Insúa contó detalles de la lesión que sufrió en el partido ante Racing, en la Bombonera: “Estoy mejorando. Tuve una fisura en una vértebra […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Emanuel Insua

El lateral, quien se fisuró una vértebra lumbar, habló de su recuperación: “Si está todo bien, la semana que viene empiezo a trotar”.

En diálogo con Somos Boca (AM 750), Emanuel Insúa contó detalles de la lesión que sufrió en el partido ante Racing, en la Bombonera:

“Estoy mejorando. Tuve una fisura en una vértebra por un estrés en la zona lumbar. Ya venía con una lumbalgia de hace 3 o 4 partidos, pero pensé que era algo muscular. En una jugada que salté a cabecear sentí pinchazo, un dolor fuerte. Me quedé duro y no pude seguir jugando”.

Si bien prefirió no ponerse plazos, deseó poder regresar en las últimas fechas del Torneo Inicial:

“Estoy haciendo ejercicios de rehabilitación, de kinesiología. La semana que viene empiezo a trotar, si está todo bien. De ahí a que haga fútbol, va a faltar más. Me gustaría volver antes de que termine el torneo, aunque los tiempos van a ser en base a la evolución”.

En lo que respecta a su rendimiento, hizo un balance de lo ocurrido en estos meses:

“No es lo mismo jugar en la Primera de Boca que en otro club. Es el más grande de todos. Voy de menor a mayor, mejorando partido a partido. En el momento que mejor me estaba sintiendo en el equipo, vino la lesión”.

Insúa dijo que fue un sueño cumplido poder trabajar con Martín Palermo y Juan Román Riquelme, dos de sus ídolos, y elogió a Carlos Bianchi:

“Fue lindo y un placer muy grande tener a Palermo como DT. Cuando los ves ahí no lo podés creer, como ahora me pasa con Román”.

“Carlos es un gran entrenador, es un privilegio muy grande que me dirija. Te presiona y obliga su nombre, por todo lo que ganó, pero yo lo tomo para bien. Destaco que siempre va de frente”.

Sobre el cierre, destacó algunos aspectos que debe mejorar:

“Siempre veo los partidos que juego. Noto muchos errores que quiero corregir, que con el tiempo y la experiencia voy a ir puliendo. Tengo que estar más atento a la hora de marcar y no salir tan brusco a buscar al contrario. Debo serenarme más”.

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    si yo

    18 de octubre de 2013 at 07:25

    q denso q sos leonardo y la puta q te pario pueda ser q te bloquen a vos y a lucas dos tremendos puto del orto culo roto sido sos mugrientos . q asco dan traga pijas. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Lautaro

    18 de octubre de 2013 at 09:03

    no entiendo como no borran los comentarios como los de si yo… bueno, hablando del tema, me parece genial que empiece ema, lo necesitamos… tiene que estar si o si apenas se recupere por zarate y zarate a la reserva, a ese pibe le falta todavia. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    si yo

    18 de octubre de 2013 at 14:38

    jajajaja putooosssssss traga pijaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaaj avangelista chupame el orto gatoo . pero antes limpiate la leche q te echo lucas culos rotos puro sida. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    SEBASTIAN DE SANTIAGO

    17 de octubre de 2013 at 22:10

    Que mala suerte que tuvo este pibe y la venia rompiendo, yo no soy medico ni nada solamente un pelotudo, pero tiene una postura muy rara como si casi tendria una joroba habria que ver si eso jodio en algo o fue solo circunstancial

  5. Avatar

    Leonardo Belgrano

    17 de octubre de 2013 at 22:24

    Ojalá que vuelva y Pronto Insua es un jugador increible la verdad se merece estar de titular lástima la Lumbalgia que lo está aquejando pero le deseo lo mejor es un excelente jugador y bueno para Boca espero que vuelva a Boca lo antes Posible porque le va a ir Bien y va a rendir al máximo a las personas que desean el bien Bendición yo se a quién me refiero, pero volviendo a Insua Emanuel merece la titularidad pronto porque me resulta buen jugador sobre todo aquel Gol de Boca a Rafaela en el final es un Campeón «¡Vamos Boca!»

  6. Avatar

    Leonardo Belgrano

    17 de octubre de 2013 at 22:25

    Faltan muchos jugadores en Boca Insua Burdisso Rivero Caruzzo muchos no han figurado en la lista de los 11 de Boca y todos tienen que volver algún día al Plantel para ponerse a punto con el equipo tenemos que ganar pronto «¡Aguante Boca!»

  7. Avatar

    Leonardo Belgrano

    18 de octubre de 2013 at 10:40

    Lautaro: Si Yo y Micho y algunos en la web dicen palabrotas después piden que me bloquéen a mi o que deje de comentar por denso o pesado y mirá mis comentarios que ningun insulto tienen bue….cuándo me enojo si se me escapa Saludos y ¡Dale Boca!

  8. Avatar

    Leonardo Belgrano

    18 de octubre de 2013 at 10:43

    SI YO: Que tarado que sos si yo soy denso por lo menos no le rompo las pelotas a nadie cómo vos perdes tu tiempo conmigo y más chupa pija lo serás vos Lucas y yo te vamos a cagar a trompadas si seguis comentando de el y yo y no te confundas porque más puto lo serás vos te hacés elcanchero comnentando de madrugada porque no te morís y nos hacés un favor a todos imbecil sin vida más sidoso lo seráqs vos hijo de puta «¡Aguante Boca!»

  9. Avatar

    Lucas

    18 de octubre de 2013 at 14:18

    «si yo» ¿p q n t matás hdp? y quedáte super tranquilo si m bloquéan me da igual,no m interesa»q lo hagán»,pero vos la concha d tu madre a mí no me insultás… más sidoso y mugriento debs ser vos «asco» ,no me conocés la puta q t pario ,enfermo más traga pijas es tu vieja ,pelotudo culo roto y si yo t doy asco vos ya me hiciste vomitar cerdo incogible!!!

  10. Avatar

    Farid

    18 de octubre de 2013 at 14:53

    leonadro y laputamadrequeterepario me tenes las pelotas por el piso con tus comentarios hno hacele un favor al mundo y matate aborto de mandril ordeñador bucal de pijas

  11. Avatar

    Leonardo Belgrano

    18 de octubre de 2013 at 15:33

    Farid: La Puta Que Te Pario que te pasa pedazo de gil?? encima jodes con el aborto?? vos te das cuenta lo que estás escribiendo si te tienen las pelotas por el piso mis comentarios no los leas y listo con el Aborto no se jode sos una mierda de Persona «Aguante Boca»

  12. Avatar

    Leonardo Belgrano

    18 de octubre de 2013 at 15:36

    Lucas: dejalos no vale la pena con el sida HIV y el aborto no son cosas para escribir en una página de futbol no te rebajes a contestar semejante barbalidad porque nos pueden bloquear o borrar los mensajes esta gente que escribe esas cosas es enferma de la cabeza ¿después dicen que yo estoy mal? puedo ser denso escribir mucho o esvcribir pavadas pero jamás caer tan bajo este tipo de Gente Luquitas ni se merece llamarse «Hincha De Boca» a vos te deseo lo mejor amigo que tengas un buen día nosotros si somos «¡Hinchas De Boca!»

  13. Avatar

    Lucas

    18 de octubre de 2013 at 17:33

    jajajaja leonardo perdona tenes razón no voy a responder más x q me estan volviendo loco ,igual me dan mucha gracia ,pero dja d aconcejarme a mi y vos tampoco respondás no t das cuenta q nos deján mal a nosotros x favor opinemos d boca y no le demos pelotas a estos cornudos, pd yo no t voy a escribir más a vos ,igual t quiero «amigo»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS