¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Insúa llegó al país

Federico Insúa llegó al país para tomarse unas vacaciones junto a su familia, y para algo más… El «pocho» arribó esta mañana a nuestro país, con el fin de pasar unas vacaciones junto a su familia. Sin embargo, este fin de semana, dirigentes del club «xeneize» se contactarían con el jugador para negociar su posible […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Federico Insúa llegó al país para tomarse unas vacaciones junto a su familia, y para algo más…

El «pocho» arribó esta mañana a nuestro país, con el fin de pasar unas vacaciones junto a su familia. Sin embargo, este fin de semana, dirigentes del club «xeneize» se contactarían con el jugador para negociar su posible transferencia a Boca.
Apenas llegó, las preguntas fueron referidas a las negociaciones, a lo que el enganche respondió que le quedan dos años más en el América, y que tienen que negociar con los dirigentes del club mexicano

¿Te parece que vino a negociar su vuelta?

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Mauro

    21 de mayo de 2009 at 15:10

    SIIIIIIII
    =D!!!!!

  2. Avatar

    Camila

    21 de mayo de 2009 at 16:00

    Que lindo sería volver a verlo vestir la camiseta de Boca.

  3. Avatar

    juan jose

    21 de mayo de 2009 at 16:06

    espero q los mexicanos se den cuenta q el pocho no es para ellos q el es bostero y q se muere x volver a vestir la casaca de boca, yo creo q el presidente de boca se tiene q poner las pilas y hacer lo posible para q el pocho vuelva a vestir la azul y oro y vuelva a sentirse como en su casa. 1 saludo para los bosteros, pachi, lole, leo, diego, pipon, jose, sebastian, damian, mi viejo y ah mi hermanito gaston. palermo no te mueras nunca, aguante boca!!!!!!

  4. Avatar

    delfina

    28 de junio de 2009 at 15:26

    espero q los mexicanos se den cuenta q el pocho no es para ellos q el es bostero y q se muere x volver a vestir la casaca de boca, yo creo q el presidente de boca se tiene q poner las pilas y hacer lo posible para q el pocho vuelva a vestir la azul y oro y vuelva a sentirse como en su casa. 1 saludo para los bosteros, ali, pablo, pilar, jose, justo, josecito, sebastian, rosa, mi viejo que lo sigue a boca hasta la muerte su idolo siempre lo ponen de titular palermo ,palacioyFederico Insúa y ah mi hermanita palermo no te mueras nunca, aguante boca!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS