¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

A Insúa lo buscan de Liniers

El enganche busca destino después de que Boca confirmara que no formará parte del nuevo plantel. Después del interés de Argentinos Jrs. por repatriarlo y la declaración del América de México (dueño del pase) de ubicar al jugador en su lista de transferibles, Vélez aceleró y avanza en las tratativas por contratarlo. La idea sería […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


El enganche busca destino después de que Boca confirmara que no formará parte del nuevo plantel. Después del interés de Argentinos Jrs. por repatriarlo y la declaración del América de México (dueño del pase) de ubicar al jugador en su lista de transferibles, Vélez aceleró y avanza en las tratativas por contratarlo.

La idea sería encontrarle un compañero de juego a Maxi Moralez, única figura creativa del conjunto dirigido por Ricardo Gareca. La oferta de Argentinos no habría convencido al enlace pese a haber nacido futbolísticamente en ese club.

Federico Insúa buscó que la dirigencia le diera una nueva oportunidad con la llegada de Borghi a la dirección técnica. Declaró públicamente que quería quedarse en Boca ya que no pudo jugar como enganche sino que siempre se lo usó como mediocampista por izquierda. Sin embargo, los directivos consideraron que su ciclo con la camiseta azul y oro estaba cumplido.

En su momento se mencionó un supuesto interés de San Lorenzo e Independiente por contratar al «Pocho» pero no pasó de ser un rumor. Ambos equipos estrenaron técnico (Ramón Díaz en el ciclón y Daniel Garnero en el rojo) y ninguno lo nombró como posiblidad.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    franco

    15 de junio de 2010 at 23:24

    ojala que se quede
    el pocho!!!!

  2. Avatar

    Gustavo

    15 de junio de 2010 at 23:28

    Que injustos que son los dirigentes. Se merece una oportunidad. No se olviden que nos dio mucho cuando parecia que nos veniamos en picada. GRACIAS POR TANTO POCHO Y PERDON POR TAN POCO. ESTA ES TU CASA, NO TE VAYAS NUNCA.

  3. Avatar

    lucas

    15 de junio de 2010 at 23:58

    gracias pocho por todo pero no estas al nivel de boca

    pero de papa

    GRACIASSSSSS CAPOOOOOO

  4. Avatar

    mago

    16 de junio de 2010 at 10:42

    quedate pocho por favor sos un jugadorazo !!!

  5. Avatar

    euge

    16 de junio de 2010 at 10:48

    Grande Pocho. Sos hincha de boca y lo reconocemos, nos diste mucho alternando buenas y malas. Siempre te vamos a valorar. A donde juegues q te vaya excelente, claro no nos hagas 1 gol. portate bien

  6. Avatar

    enzo

    16 de junio de 2010 at 14:43

    Pocho siempre estaras presente en todas las conversaciones que se hagan de algun boquita campeon o ganador,gracias pocho no es por los hinchas,a los dirigentes la historia los jusgara de ttraicionar la causa boca,pocho que Dios quiera te quedes en BOCA,y……..sino donde juegues todos los boquenses te deseamos mucha suerte,sos una BUENA PERSONA. enzo de avellaneda.

  7. Avatar

    Pedro

    17 de junio de 2010 at 09:24

    Pecho Insua.. Una vez ya quisiste ir a River.. Ahora a Velez.. Amargo! Hincha de Boca las pelotas.. No se coman esa mentira..

  8. Avatar

    Anibal

    19 de junio de 2010 at 16:45

    Me parece un poco injusto decirle Pecho a Insua por querer jugar al fútbol en otro equipo de argentina. No se Va él de Boca por decision propia, lo echaron los dirigentes y el cuerpo técnico..Que pretendemos ahora??? que largue el fútbol??? Seamos sinceros, la culpa no es del chancho…..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS