El defensor dialogó en exclusiva con Planeta Boca Juniors y se mostró contento por su buen presente. Además, habló de ‘Cata’ Díaz y Gago: “Espero aprender de ellos, han ganado mucho”.

Luego de la finalización de la Campaña 2013 para Socios Adherentes, Emiliano Insúa habló con Planeta Boca Juniors y se refirió a varios temas de la actualidad xeneize. Es casi un hecho que el zurdo será uno de los once titulares del equipo que debute ante Belgrano: “Estoy contento de haber vuelto al club y de haber jugado algunos partidos amistosos. Igual, sé que no tengo un puesto asegurado”.

El exGodoy Cruz también habló de los refuerzos que llegaron para este semestre y manifestó que dentro del grupo hay una gran ilusión por hacer las cosas bien y dejar lo más arriba a Boca.

– ¿Cómo te llevás con Juan Sánchez Miño dentro de la cancha?

– Me llevo bien con Juan, es un jugadorazo. Siempre se sacrifica mucho por el equipo y yo siempre trato de ser opción para él y para Riquelme. Todo defensor que va al ataque tiene que regresar porque esa es su función.

– ¿Cómo fueron las primeras prácticas con el “Cata” Díaz?

– Ya lo conocía porque era compañero de mi hermano en el Atlético Madrid. Es una persona muy humilde, que siempre deja todo en los entrenamientos. Aconseja mucho a los más chicos, espero aprender mucho de él por toda la experiencia que tiene como jugador y todo lo que ha ganado en Boca.

– ¿Cómo tomás la vuelta de Fernando Gago?

– Es algo enorme por lo que representa para Boca. Es muy bienvenido por nosotros. Ojalá se pueda adaptar rápido a nosotros.

– Muchos chicos se fueron cedidos a otros clubes y vos tuviste el privilegio de quedarte, ¿sentís eso?

– Sabía que había hecho un buen año en Godoy Cruz y me puse contento cuando me enteré que Carlos (Bianchi) me iba a tener en cuenta. Pese a tener muchas ofertas, no dude en quedarme a pelearla acá.