¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Insúa, con un pie afuera

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral izquierdo tendría su futuro en el Granada de España, que tiene intención de comprar el 50% del pase. La intención de los dirigentes es venderlo al 100%. Ante la necesidad de salir a contratar jugadores y reforzar el plantel, Boca también necesita vender para equiparar la entrada y salida de dinero en sus arcas. Ya dejaron el club Pablo Ledesma, Mariano Echeverría y Hernán Grana. A su vez se vendió a Leonardo Suárez, la joven promesa de la categoría ’96 que partió hacia el Villarreal, y se dieron a préstamo a los pibes Tomás Pochettino, Julian Chicco y Gabriel Guerra. Ahora, todo parece indicar, que Emanuel Insúa se sumará a la lista de aquellos que no tienen futuro en el club de la Ribera. El lateral izquierdo de 23 años está a un pie de recalar en el Granada de España, que siguió muy de cerca sus pasos en los últimos partidos jugados. El conjunto español estaría dispuesto a comprar el 50% del pase, mientras que los dirigentes buscarán la totalidad pese a que no pondrían muchas trabas en la negociación. De concretarse la operación, Insúa podría pasar a préstamo al Watford (2º División de Inglaterra) ya que une un vínculo a las dos instituciones en cuestión. «Se va Insua, así que necesitaríamos un lateral izquierdo y un derecho porque también se ha ido Grana», confirmó hace unos días el Vasco Arruabarrena en su entrevista con America&Closs por AM 1190. El Xeneize ya negocia con Newell’s por la llegada de Milton Casco, por quien podría haber novedades en las próximas horas. ¿Arribará alguno más? La danza de nombres, como nuevamente el de Matías Rodríguez, no se hizo esperar…]]>

133 Comentarios

133 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    18 de diciembre de 2014 at 17:24

    MILTON CASCO LATERAL IZQUIERDO-DERECHO NO SE NOS PUEDE ESCAPAR. EL OTRO LATERAL TIENE QUE SER BUFFARINI. COMPREMOS CALIDAD Y NO CANTIDAD. CASCO ES MÁS QUE INSÚA Y PUEDE JUGAR POR AMBOS COSTADOS.
    VENDAN EL 100%. HAY QUE CAMBIAR POR LA MISMA MONEDA.

  2. Avatar

    Leonardo

    18 de diciembre de 2014 at 17:34

    Más que cantado sabíamos que los Españoles iban a querer comprar a nuestros jugadores, se fué Grana y Ledesma por suma inoperancia y por no jugar bien lo mismo Zarate pero Echeverría jugó bien, pero me extraña que Insúa que es buen lateral se vaya de ésta forma juega bien y tiene entrega, ésto puede ser una puerta abierta para Milton Casco y Pablo Perez ya que se fueron Echeverría Grana, el plantel se podría completar poniendo buenos jugadores de buen nivel porque en Argentina sobran jugadores.»

  3. Avatar

    Leonardo

    18 de diciembre de 2014 at 17:37

    Orión-Marín-Díaz-Perez-Erbes-Meli-Gago-Acosta-Casco-Calleri-Chávez, Posibles: Sara Carrizo Colazo Perez (Chiqui) Cubas son los que deberían seguir para traer en Boca un buen plantel y renovado, para comenzar el 2015 con todo por otro año mejor.»

  4. Avatar

    HUGO

    18 de diciembre de 2014 at 17:42

    CHIQUI PEREZ A UN PASO DE RAFAELA. HAYQ UE TRAER A ALCOBA DE COLÓN.

  5. Avatar

    Tarasca

    18 de diciembre de 2014 at 17:55

    Los que quieran debatir más profundamente: http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro el mejor foro de Boca

  6. Avatar

    Jony

    18 de diciembre de 2014 at 18:11

    lo hubieran dado a prestamo así agarra mas cancha como hizo Pavon

  7. Avatar

    NACHO

    18 de diciembre de 2014 at 18:19

    ECHEVERRIA ES EL CENTRAL Q MAS GOLES HIZO, EN POCA CANTIDAD DE PARTIDOS!. TENIA Q SEGUIR

  8. Avatar

    Seba

    18 de diciembre de 2014 at 19:21

    4-3-3 sin el resto del plantel
    1)Orion
    4)Rodriguez, Di Placido 2)Lema 6)O.Benitez 3)Casco
    8)Rigoni, Perez 5)Musto 7)I.Fernandez, Mancuello
    18)Carrizo, Franzoia 9)Alario 17)G.Martinez, Vera
    ——
    Recambio accesible alternativas:
    Matias Rodriguez (Gremio),
    Leonel Di Plácido (All boys),
    Maximilano Caire (Patronato),
    Milton Casco (Newells),
    Nicolás Tagliafico (Banfield),
    Oliver Benitez (Gimnasia),
    Cristian Lema (Belgrano),
    Emiliano Ariel Rigoni (Belgrano),
    Damian Musto (R.Central),
    Gonzalo Martinez (Huracan),
    Ignacio Fernandez (Gimnasia),
    Federico Mancuello (Independiente),
    Maximilano Meza (Gimnasia),
    Andres Franzoia (Barcelona libre),
    Diego Vera (Estudiantes),
    Lucas Alario (Colon),
    ——
    Insua debe quedarse y jugar.
    Chuqui Perez, Fuenzalida, Gigliotti, Burrito deben irse.

  9. Avatar

    Carlino

    18 de diciembre de 2014 at 19:25

    URGENTE TRAER A NICO BURDISSO !!!!!

  10. Avatar

    Nico

    18 de diciembre de 2014 at 20:09

    Nooooooooooooooooooo lptm

  11. Avatar

    cristofer

    18 de diciembre de 2014 at 20:58

    q manga de choros son estos dirigente y se le nota en la cara q vinieron arobar nomas se tienen q ir nomas!!

  12. Avatar

    Facu

    18 de diciembre de 2014 at 21:35

    Insua mete huevo, pero ultimamente se esta pasando demasiado… No levanta la cabeza y es un autito chocador. Esta claro que no seria ideal venderlo, pero viendo que Casco va a ser el Lateral Izquierdo titular, Insua no quiere ser otra vez suplente.
    Ademas, ya no es ningun pibe, ronda los 22-23 años si no me equivoco, y su plata seria para incorporar otros puestos necesarios.

  13. Avatar

    gaby

    18 de diciembre de 2014 at 21:39

    se pasan el unico chabon que ponia huevo lo venden,cuando vamos a tener uno como serna,bermudes,bataglia estos si que no dejaban pasar la pelota ni el jugador

  14. Avatar

    bostero

    18 de diciembre de 2014 at 22:06

    JAJAJAJAJA LOS COMENTARIOS DE «SEBA» ME HACEN MEAR, JAJAJAJAJAJJAJAJA PARA MI ES HIJO DE ANGELICI, TERRIBLES REFUERZOS EH!

  15. Avatar

    Zezé

    18 de diciembre de 2014 at 23:14

    URGENTE, ACORDARSE QUE TENEMOS DIVISIONES INFERIORES. NO COMPREMOS A NADIE SEAMOS UNA FÁBRICA DE SACAR Y VENDER

  16. Avatar

    elbergalarga

    18 de diciembre de 2014 at 23:17

    el chabon ese seba….esta pirado no? que carajo estara tomando?

  17. Avatar

    Nabil

    19 de diciembre de 2014 at 00:30

    Milton Casco urgente y el colombiano Santiago Arias serían los mejores refuerzos para boca. Excelentes laterales ojalá los traigan.

  18. Avatar

    boquense

    19 de diciembre de 2014 at 01:34

    Seba deja de dar nombres ensimamalisimos el unico bueno que diste es alario los otros cualquiera somos boca no un equipito recien ascendiendo deja de joder aparte ninguno de esos va a venir casco peres matias rodriguez y peres garcia son los que aay tratativas vera mejir que giglioti re flashero vieja que fumaste

  19. Avatar

    strike

    19 de diciembre de 2014 at 05:00

    No entiendo a la gente que no tiene en cuenta al burrito Martínez para el equipo.de los últimos tiempos fue el que mas peligro creo sin estar en su nivel y ahora últimamente que venia levantando el nivel se lesiona.pero para mi por como venia estaba para titular indiscutido.olvidense de marin,ese pibe 0 garra.no tiene huevos para subir y tirar un buen centro.hacen falta laterales que corran.que suban y bajen como insua.una lastima,ponía mas huevos que colazo.

  20. Avatar

    Naza

    19 de diciembre de 2014 at 09:24

    Sería excelente que llegaran ambos, tanto Casco como Rodríguez. El primero tiene que ser titular desde un primer momento, porque Colazo demostró que jugar de 3 no es su fuerte, y el segundo llegaría para pelear palmo a palmo con Marín.

  21. Avatar

    Martin

    19 de diciembre de 2014 at 12:16

    Venia bien Insua, no se por que lo quieren vender. Dicen que van por casco, pero no es una seguridad de compra aun. Maniobras raras de la dirigencia, despues nos quedamos con Zarate que viene en un nivel muy bajo. O compramos un Bergessio para que sea suplente con todos los delanteros que tenemos en plantilla.

  22. Avatar

    SEBASTIAN DE SANTIAGO

    19 de diciembre de 2014 at 12:55

    UNA LASTIMA UN JUGADOR CON UNA ENTREGA TREMENDA, SE MANDABA SUS MACANAS PERO NADIE PODIA DECIR QUE NO DABA EL 100% ADENTRO DE LA CANCHA, APARTE SALIDO DE LAS INFERIORES, SEGURAMENTE PASE COMO CON SU HERMANO QUE LLEGO AL ATLETICO, NADA MAS QUE ESTE SE ARRIESGA MAS Y SEGURAMENTE LLEGUE MUY LEJOS, ES UN JUGADOR IDEAL PARA LA PREMIER, DINAMICO Y NO TAN PROLIJO.

  23. Avatar

    Maximiliano

    19 de diciembre de 2014 at 14:36

    A cuanto lo venden estaria bueno saber eso, es un muy buen lateral insua, con llegada y capacidad fisica para marca y aporte de gol. %50 del pase quien lo va a ver en la b de inglaterra o en el granada no cierra por ningun lado.

  24. Avatar

    Manuel

    19 de diciembre de 2014 at 15:39

    Esta bien que necesitemos vender, pero no entiendo porque vendieron tan rápido a Leo Suarez, un crack, tendría que haber jugado por lo menos la Libertadores

  25. Avatar

    Seba

    19 de diciembre de 2014 at 16:13

    BOQUENSE:
    Estoy tratando de tirar nombres que sean posibles de traer desde lo económico. Tengo una lista completa con más de 35 jugadores incluidos del exterior que son los que realmente me gustarian que vengan. Esos que mencioné son considerados fundamentales en sus equipos, poseen mejor trayectoria, cantidad de goles, salarios bajos, juventud, formación y campeonatos en Boca, que los que se estuvieron fogoneando por la mala prensa. Podés googlearlo. Gio, Cazarez, Perez Garcia, Aleman, Moralez son futbolista mediocres, lentos, grandes de edad, con poco gol, sin buena reventa. Para eso prefiero que jueguen Acosta, Carrizo y Castellani sin gastar un dolar. En realidad el problema de fondo es que el Vasco juega doble 5 y doble 9, lo que te quita 2 puestos de volantes creativos. Prefiero 4-3-3 con un solo 5 y un solo 9. Ademas se necesita vender al Burrito que se pone viejo, traer un volante o media punta ZURDO que acompañe al 9 de área con pegada desde lejos, llegada por afuera, tiro libre, enganche y gol. Ese es el puesto que se necesita cubrir en ataque. Esos volantes que se adaptan a distintas situaciones de juego son RUBEN BOTTA (INTER/CHIEVO), MAURO ZARATE (WEST HAM), GONZALO MARTINEZ (HURACAN), DIEGO VERA (ESTUDIANTES), etc.

  26. Avatar

    Seba

    19 de diciembre de 2014 at 16:24

    Insólitos los »refuerzos» mediocres que pretenden traer. Dejan ir jugadores por nada para que vengan estos canes. No malgasten el patrimonio. Nos jugamos la copa libertadores y la intercontinental con el Liverpool. Qué conceptos futbolísticos y cuáles son sus prioridades sres. dirigentes y cuerpo técnico? lrpmqlrmp!!!

  27. Avatar

    Seba

    19 de diciembre de 2014 at 16:40

    Aclarando tantos:
    El lateral a cubrir es el derecho. Marin no está para ser titular en una copa libertadores, le falta desarrollar sus cualidades todavía. El lateral izquierdo si bien no es lo que pretendo, estaba cubierto con Colazo e Insua. Se ponen a mal vender a precios irrisorios y traen a Casco cuyo puesto natural es el lateral izquierdo; que es bueno pero repito ese puesto no es urgencia. No entiendo a los dirigentes, después se quejan que no hay dinero para traer jugadores. Están tratando de vender a Gigliotti al exterior y nos perdimos un jugadorazo, media punta, con remate larga distancia, que se hubiese cansado de hacer goles; el joven Dario Benedetto que el 15/12 acaba de firmar con el América méxico. Googlean su carrera, promedio gol, hasta tiene tatuado el escudo de Boca.
    http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Benedetto-America_0_1268273489.html

  28. Avatar

    Nicolasio

    19 de diciembre de 2014 at 18:29

    No tengo opinión sobre este jugador. No sé a quién piensan traer para reemplazarlo o si van a cobrar buena guita.

  29. Avatar

    Ivan

    19 de diciembre de 2014 at 21:18

    Seba en la unica que la pegaste es en Benedetto, en Arsenal rindio. Despues escribis muy correcto pero de futbol CERO, deja la play pelotudo

  30. Avatar

    Seba

    20 de diciembre de 2014 at 01:05

    Te equivocas, este año he coincidido muchas veces con los relatores de fpt. Además river pretende a G.Martinez, E.Rigoni, Tagliafico. Cuando alguien apela a los descalificativos por el mero hecho de no coincidir en las opiniones, se debe a la falta de argumentos para convencer o defender su posición.

  31. Avatar

    ezequiel

    20 de diciembre de 2014 at 01:22

    Toda la razon «Ivan» y vos «seba» todo bien es tu opinion pero yiras nombre como Lema O. Benitez Musto Franzoia!!!! y hasta Mancuello q es imposible d pagar para BOCA dejate d joder

  32. Avatar

    Nico

    20 de diciembre de 2014 at 13:15

    A estos dirigentes les encanta da un paso atrás, traen a: Castellani, Colazo y Fuenzalida; dejan ir a este Pibe pura garra, resistencia y entrega. Increíble esto solo pasa en Boca!

  33. Avatar

    reinaldo gelpi

    21 de diciembre de 2014 at 15:31

    SEBA ,ESOS LENTOS QUE NOMBRASTE,SABEN PONER UN PASE AL VACIO Y DEJAR EN POSICIÓN DE GOL A CALLERI Y AL CHICO DE BANFIEL¿DECIME? ¿QUIÉN EN BOCA PONE UN PASE GOL? NADIE,NO HACE FALTA CORRER ,HACE FALTA PENSAR.TE ACORDÁS DE GOROSITO? ESE PONÍA PELOTAS DE GOL ,ALGUIEN ASÍ NECESITAMOS,

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS