¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Insólito parte médico de CONMEBOL

Mirá lo que informaron desde la Confederación Sudamericana de Fútbol. Presiones desde todas las partes. La situación es insólita. Los jugadores de Boca fueron agredidos por hinchas de River y todo indica que el partido podría jugarse igual. Por un lado, el parte médico que llega de Pablo Pérez dice que tiene una úlcera corneal […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Así está el capitán.

Mirá lo que informaron desde la Confederación Sudamericana de Fútbol. Presiones desde todas las partes.

La situación es insólita. Los jugadores de Boca fueron agredidos por hinchas de River y todo indica que el partido podría jugarse igual.

Por un lado, el parte médico que llega de Pablo Pérez dice que tiene una úlcera corneal causada por un objeto extraño en el ojo.

Por otro, un papelón de CONMEBOL: evaluó a los jugadores que se quedaron en el vestuario (Pérez y Lamardo fueron a un hospital) y publicó que están para jugar. Por eso, la Confederación y FIFA presionan para que arranque a las 19:15. Pero de esa forma, el capitán no podría disputar el encuentro.

Así está Pablo Pérez (foto publicada por el Dr. Batista): 

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    Adolfo

    24 de noviembre de 2018 at 18:14

    Una vergüenza River y la conmebol por no suspender el partido!!

  2. Avatar

    Ricardo

    24 de noviembre de 2018 at 19:10

    No se entiende el informe…dice que 2 jugadores refirieron lesiones en la cornea pero no lo pudieron confirmar…habría que explicar porqué no se pudo confirmar. Todo muy desprolijo y lamentable.

  3. Avatar

    LILIANA SILVIA ARIAS

    24 de noviembre de 2018 at 21:38

    Ya venimos viendo en otros episodios que por los mismos hechos a riber lo miden con otra vara. No nos extrañemos que la copa ya tenga dueño antes del partido, porque lo que correspondería es que; 1) le suspendieran la cancha, 2) le den por perdido el partido por 3 a 0, como nos hicieron a nosotros cuando los tres tarados esos les echaron en la manga gas pimienta a los jugadores de riber, quienes tosieron un poco, hicieron artistada y, listo, nos ganaron en el escritorio de la Conmebol. A nuestros jugadores les arrojaron elementos contundentes, gases pimienta y lacrimógenos, los lastimaron en diversas partes del cuerpo, y no querían suspender el partido ¿por qué nuestros jugadores son menos que los jugadores de riber? a ninguno de ellos lo tuvieron que llevar en ambulancia a ninguna clínica, a Pablo Perez, SI, porque un vidrio se le clavó en el ojo , pregunto yo ¿y si perdía el ojo?, de los otros jugadores, como declaró Gago, por los gases y los nervios, a algunos les subio la presión y a otros les bajó. ¿Consideran ustedes que un plantel en esas condiciones estaba físicas y psiquicas aptas para jugar una final? ¿lo estará mañana? A la salida de los hinchas de riber también hubo incidentes entre ellos mismos, ¿ofrece seguridad esa cancha para jugar este partido?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS