¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Insaurralde ya es jugador de PAOK Salónica

El defensor es el nuevo refuerzo del conjunto griego, que lo tendrá seis meses a préstamo con una opción de compra para quedarse con la totalidad de su ficha. Hoy cierra el mercado de pases en Europa, por lo que en las últimas horas hubo bastante movimiento en el mismo. Una de las operaciones que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

InsaurraldeEl defensor es el nuevo refuerzo del conjunto griego, que lo tendrá seis meses a préstamo con una opción de compra para quedarse con la totalidad de su ficha.

Hoy cierra el mercado de pases en Europa, por lo que en las últimas horas hubo bastante movimiento en el mismo. Una de las operaciones que se concretó sobre el final, fue la de Juan Manuel Insaurralde a PAOK Salónica.

El defensor, que se encontraba en Spartak Moscow de Rusia, firmó por seis meses a préstamo con el conjunto griego, que además tiene la posibilidad de ficharlo definitivamente en junio si paga la opción de compra.

El «Chaco» estuvo cerca de firmar con Betis de España, pero en un caso similar al de Cristian Erbes, la negociación se terminó frustrando por lo que el jugador optó por el PAOK Salónica.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    ojala q algun dia vulva a boca

    31 de enero de 2014 at 09:32

    ojala q algun dia vulva a boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS