En diálogo con el Sitio Oficial, el defensor recalcó la importancia de jugar con el “Flaco”. “Compartir equipo con él es una alegría inmensa”, agregó el chaqueño.

Sin dudas es el mejor momento del chaqueño desde que arribó al club procedente de Newell´s Old Boys. Juan Manuel Insaurralde analizó lo que será el choque frente a Belgrano, con la ilusión de que el equipo siga ahí arriba:

“Tenemos que tratar de hacer un gran partido y ganar, que es lo más importante, para seguir en la punta del campeonato”.

“Hay que estar atentos a los contragolpes y tratar de, cuando atacamos, no quedar mal parados porque se nos puede complicar”.

Por otra parte, el zaguero ve con buenos ojos el parate que sufrió el campeonato debido a las Eliminatorias ya que ayudó, y mucho, para la recuperación de los lesionados:

“El parate nos vino bien para recuperar los lesionados, tanto Darío Cvitanich como Román estaban cargados. Ahora estamos todos bien y tenemos que entrar esta semana al máximo para poder ganar el domingo”.

Una de las piezas claves de éste Boca puntero es la defensa, ya que debido a su solidez le convirtieron apenas dos goles en diez partidos. Insaurralde analiza la importancia que tuvo la llegada del “Flaco” Schiavi a la última línea:

“Con Schiavi tenemos una muy buena relación ya que compartimos dos años cuando estuve en Newell´s. Compartir dos equipos con él es una alegría inmensa y hay que disfrutarlo. Sin dudas, el ´Flaco´ está para seguir jugando, está en un gran nivel futbolístico”.

Se dice que cuando se dan los resultados, el resto funciona solo. Y este presente de Boca no parece ser la excepción a la regla. Insaurralde habló del buen clima y la buena predisposición que hay para trabajar en la semana:

“Desde la pretemporada el grupo se comprometió mucho y estamos todos por el mismo camino, eso es muy importante. Hay mucha alegría en la semana y eso se ve reflejado el fin de semana a la hora de salir a la cancha”.