El defensor chaqueño elogió a la gente de su provincia por el recibimiento. Por su parte, el volante zurdo fue contundente: “Lo que vivimos fue increíble”.

Agustín Orion fue el primero en subir al Twitter las sensaciones vividas tras el arribo a Resistencia. Luego, otros jugadores dialogaron con los medios para expresar su felicidad.

Juan Manuel Insaurralde se siente como en su casa en Chaco y ni siquiera él esperaba una fiesta tan imponente con la llegada del plantel de Boca Juniors:

“Yo imaginaba un recibimiento importante, pero no en la dimensión que se dio”.

“Me siento orgulloso como chaqueño por el recibimiento de la gente a Boca. Realmente esta es una oportunidad que todos la gente de mi provincia espera hace mucho tiempo y deseo que salga todo bien para que sea una fiesta, más allá del resultado”.

Por su parte, Nicolás Colazo también quedó impresionado con el público local:

“Sabemos todo lo que significa Boca y un superclásico, pero lo que vivimos acá es increíble. Nunca vi esto que es impresionante; nos chocaban las motos cuando veníamos del Aeropuerto”.

“Es entendible porque no es Mar del Plata o Mendoza donde vamos a jugar regularmente. Esta gente tiene la oportunidad de ver un partido de esta envergadura por primera vez y desde luego se entiende esta respuesta”.

 Videos de los hinchas que esperaron al plantel en el hotel:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Sf-RWpr1wSw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y-4eqA8IhYI[/youtube]

Fuente: Youtube (Usuario: GaLiSe10)