¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Insaurralde: «Nos vamos a sentir locales»

El central habló sobre el partido ante Talleres, el flojo rendimiento de la defensa y lo que se viene. «Lo perdimos por nuestros errores y eso da más bronca», confesó. Juan Manuel Insaurralde dialogó en conferencia de prensa tras finalizar el entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. Primero, se refirió a la derrota ante Talleres […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El «Chaco» contó cómo se preparan para el partido del domingo. Foto: Prensa C.A.B.J.

El central habló sobre el partido ante Talleres, el flojo rendimiento de la defensa y lo que se viene. «Lo perdimos por nuestros errores y eso da más bronca», confesó.

Juan Manuel Insaurralde dialogó en conferencia de prensa tras finalizar el entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. Primero, se refirió a la derrota ante Talleres en la Bombonera:

«No hicimos un buen partido, lo perdimos por nuestros errores y por eso da más bronca. El empate hubiese sido justo pero no tomamos decisiones acertadas».

«Tuvimos dos distracciones y por mala suerte terminaron en goles. Tenemos que manejar mejor los tiempos, saber cuando atacar y defender».

Además defendió el rendimiento del equipo:

«Creo que a veces son injustos con nosotros, hicimos un buen partido ante Banfield».

Habló del duelo del próximo domingo ante San Martín:

«Arrancamos la semana de la mejor manera pensando en San Juan y en ganar. Lo ideal es jugar cuánto antes y corregir los errores. Una victoria allá nos va a servir para la confianza».

Sobre el grupo, expresó:

«El equipo está muy fuerte y seguimos arriba por eso hay que tratar de corregir los errores. San Lorenzo, Estudiantes y Newell’s están cerca, no hay que relajarnos».

Por último se refirió a la presencia del público Xeneize en el próximo encuentro:

«Es lindo jugar con visitantes, le hace bien al fútbol que estén las dos hinchadas. En San Juan nos vamos a sentir locales«.

4 Comentarios

4 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS