El zaguero que llegó al club en esta temporada también salió a hablar luego de la derrota ante Estudiantes por 1 a 0 y aclaró: “Somos los primeros en querer dar vuelta esta situación”.

El defensor de Boca, Juan Manuel Insaurralde, habló ayer en TyC Sports y señaló que el plantel se siente dolido por no poder encontrar la regularidad en el campeonato ( de ocho partidos jugados, se ganaron tres, se perdieron cuatro y se empató uno), aseguró que no hay más margen de error, pero no pierde las esperanzas: “Todavía falta mucho y queremos seguir adelante”.

El central manifestó: “Estamos dolidos por no encontrar la regularidad que nos permita meternos en la lucha por el campeonato. No le encontramos explicación a la irregularidad”. “Sabíamos que era fundamental ganarle a Estudiantes. Si ganábamos nos poníamos a dos de la punta. Fue una lástima y encima no hicimos un buen partido.

Además el ex Newell’s opinó: “Volvimos a caer en lo mismo, no hicimos las cosas bien, pero nosotros somos los primeros en querer dar vuelta esta situación. Está todo muy parejo y quedamos a siete puntos. Todavía falta mucho y queremos salir adelante”.“Lo positivo es que ninguno de los de arriba se nos escapó”.

Finalmente el chaqueño de 26 años sentenció: “No tenemos margen de error y no podemos seguir cayendo en los pozos que caemos durante los partidos. Todos queremos ver al Boca que derrotó a Vélez, bien parado, con control de pelota, situaciones de gol y jugando en campo rival”.