¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Insaurralde habló de su pisotón a Villa: «Se me fue la mano»

El defensor de Independiente explicó su agresión al jugador de Boca. La acción más polémica del duelo entre Boca e Independiente fue el duro pisotón que le dio Juan Manuel Insaurralde a Sebastián Villa. La repetició de la jugada es más que clara: el defensor del «Rojo» debió haber sido expulsado. En ESPN, el «Chaco» […]

El defensor de Independiente explicó su agresión al jugador de Boca.

La acción más polémica del duelo entre Boca e Independiente fue el duro pisotón que le dio Juan Manuel Insaurralde a Sebastián Villa. La repetició de la jugada es más que clara: el defensor del «Rojo» debió haber sido expulsado.

En ESPN, el «Chaco» habló de lo sucedido y se mostró arrepentido:

«Cuando uno juega un partido, está con las revoluciones muy altas y las pulsaciones a mil, y a veces pasan estas cosas. Se me fue la mano con Villa, fue una jugada agresiva. Pido disculpas, no fue con mala intención. Pero sí, después en cámara lenta y con mil repeticiones se ve el pisotón».

De todas formas, dijo que no fue con mala intención:

«Muchas veces dicen que Insaurralde es un jugador malintencionado. Es cierto que, en ocasiones, uno se excede un poco con la agresividad, pero no tengo mala intención. Quería aclararlo porque se están diciendo muchas cosas. La jugada es rápida y Patricio (Loustau) tiene pocos segundos para decidir, como la del foul de atrás de Marcos Rojo, la del penal o la de Campuzano. Nos pasa a todos, no hay que caerle tanto al árbitro, a veces acertás y a veces no, como los jugadores».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS