¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Insaurralde: «Extraño jugar en La Bombonera»

El hoy defensor del Spartak de Moscú comentó que sigue a Boca desde Rusia y vio el desempeño Xeneize en este campeonato. «Es difícil encontrar un equipo habiendo tantas lesiones», comentó. Juan Manuel Insaurralde, que hoy continúa su carrera en el fútbol ruso, fue entrevistado por el diario Olé. Allí, habló sobre su presente, y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El hoy defensor del Spartak de Moscú comentó que sigue a Boca desde Rusia y vio el desempeño Xeneize en este campeonato. «Es difícil encontrar un equipo habiendo tantas lesiones», comentó.

Juan Manuel Insaurralde, que hoy continúa su carrera en el fútbol ruso, fue entrevistado por el diario Olé. Allí, habló sobre su presente, y de este Boca Juniors.

El defensor manifestó:

«Arrancó de menor a mayor. Igual, tienen un técnico de jerarquía que sabe de que se trata el club. Es difícil encontrar un equipo habiendo tantas lesiones«.

Respecto a Bianchi, confesó que le gustaría ser dirigido por él:

«Por lo que me contó el ‘Flaco’ Schiavi, es un técnico muy simple, que sabe lo que quiere y se lo hace entender al jugador. Ojalá algún día me dirija».

Además, se refirió a lo que es jugar en el Xeneize y que le gustaría volver:

«No es fácil jugar en Boca porque no es para cualquiera. En Argentina hablan las veinticuatro horas de fútbol y Boca es el más grande y el que más trascendencia tiene. Todos hablan, para mal o para bien. Para estar en Boca hay que tener carácter, y más cuando las cosas no vienen bien. Más allá de eso, cuando veo los partidos de Boca, la miro a mi señora y le digo ‘extraño jugar en esa cancha’. Pisar La Bombonera es algo soñado que todo jugador quiere repetir».

Por último, afirmó que Riquelme es uno de los mejores jugadores a los que vio:

«Es un placer verlo jugar. Cuando está bien, es muy importante para el equipo. Tiene una claridad y visión de juego que pocos lo tienen».

35 Comentarios

35 Comentarios

  1. Avatar

    leandro belgrano se la lastra doblada

    28 de noviembre de 2013 at 11:47

    leandro belgrano se la lastra doblada. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Juan

    28 de noviembre de 2013 at 13:58

    La dupla Roncaglia-Insaurralde? Cuando estuvo esa dupla? La dupla era Schiavi-Insaurralde… Ponete las pilas para comentar Leonardinho. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    Pancho

    28 de noviembre de 2013 at 09:52

    Un monstruo el chaco, lo quiero rompiendo ligamentos con el chiqui perez o el cata diaz atras.. imaginense nomas: traen a perea de 4 y armamos perea de 4-diaz-perez-insaurralde de 3, tiemblan las piernas de los rivales.. jajaja

  4. Avatar

    Eli

    28 de noviembre de 2013 at 09:54

    QUE GRANDEE CHACOOO!!!! Me gustaria que vuelvas a jugar en nuestra casa!!

  5. Avatar

    Bostero

    28 de noviembre de 2013 at 10:32

    Un grande insaurralde, Riqueleme es un grande como vos decis, pero ya esta viejo! hay que agradecer por todo lo que no dio, y que se retire por su bien y el bien del equipo! igualemente sostengo que es un gran jugador, pero su tiempo ya paso!

  6. Avatar

    leandro

    28 de noviembre de 2013 at 10:34

    nunca pense decirlo… pero nosotros tambien te extrañamos, volve!!!

  7. Avatar

    Joaquin

    28 de noviembre de 2013 at 10:47

    Volvé, saquenlo a Perez de 6

  8. Avatar

    Leonardo Belgrano

    28 de noviembre de 2013 at 11:28

    Grande Chaqueño!!!! se te extraña Insaurralde cómo me gustaba esa dupla Roncaglia y juan Manuel parecida a la de Gago y Román ojalá vuelvas a Boca ya que extrañás la Bombonera te queremos y suerte en el exterior «¡Vamos Boca!»

  9. Avatar

    Leonardo Belgrano

    28 de noviembre de 2013 at 11:31

    Orión Riquelme Palermo Roncaglia Mouche Insaurralde Monzón Ledesma Gaitán Medel Clemente. que equipo que teníamos en el 2010 por Dios esa epoca estaba Juan Manuel en Boca y rompíamos todo y así se ganó el Torneo Corto 2011.

  10. Avatar

    Matias

    28 de noviembre de 2013 at 11:43

    Chaqueño, eras un desastre y gracias a Schiavi te pudimos vender!
    Yo no te extraño, todavia tenemos de clavo a Burdisso y Carusso…y dejamos ir a Magallan!

    Que vuelva Schiavi asi vendemos a los muertos que tenemos todavia.

  11. Avatar

    Daniel

    28 de noviembre de 2013 at 11:45

    Genio Insaurralde de la vieja cantera de Boca!!

  12. Avatar

    Nicolle Belgrano

    28 de noviembre de 2013 at 11:48

    Lali y Eve cuidenlo a leonardo soy Nicolle su hermana aguante Rosario che que bueno que ustedes chicas defiendan nuestro genero femenino y a la mujer en el mismo besos para las 2 y que sepan que las mujeres sentimos la camiseta igual que los hombres Saludos desde USA «Aguante Boca y las pibas»

  13. Avatar

    Leonardo Belgrano

    28 de noviembre de 2013 at 11:49

    Si el Chaqueño Insaurralde vuelve a Boca seríamos un plantel más solido si Bianchi lo trae haríamos un buen plantel cómo el de antes y jugaríamos con más velocidad y entrega sobre todo amor a la camiseta cómo lo hacía Juan Manuel.

  14. Avatar

    Leonardo Belgrano

    28 de noviembre de 2013 at 11:50

    Roncaglia Insaurralde Cvitanich Rivero con Riquelme que jugadas que hacían son jugadores que traen recuerdos en Boca unos Grandes que vuelvan.

  15. Avatar

    EL BOSTERO NUMBER ONE

    28 de noviembre de 2013 at 12:32

    Amarannntooo ,la otra vez le vi meter una patada a uno de Ecuador ,al principio no sabia que era el,porque eran varios los grones que lo rodeaban,pero le vi la carita y me hizo acordar de aquellos tiempos y de los amargos del milan en la final.Ojala vuelva algun dia,pero que sea dentro de poco porque si no se le pasa el carro.aunque cuando vino aca era un pendejo,no se que eda tendra ahora.

  16. Avatar

    santi bj

    28 de noviembre de 2013 at 12:51

    Un buen defensor en Boca ojala Bianchi lo llame

  17. Avatar

    Gus

    28 de noviembre de 2013 at 12:51

    Este muchacho hasta que lo ubico el flaco en la cancha hacia agua, de todas formas mi reconocimiento.

  18. Avatar

    SEBASTIAN

    28 de noviembre de 2013 at 13:01

    COMO SE TE EXTRAÑA CIRUJANO!

  19. Avatar

    Anonimo Xeneixe

    28 de noviembre de 2013 at 13:06

    Leonardo Belgrano tiene menos futbol que el canal utilisima! No comentes mas chabon. Todo te putean y vos seguis con tus incoherencias!! Retirate flaco

  20. Avatar

    Joaquin

    28 de noviembre de 2013 at 13:17

    Leonardo Belgrano ¿Mouche?

  21. Avatar

    Naza

    28 de noviembre de 2013 at 13:32

    Ojalá vuelva Insaurralde, necesitamos un 6 así, que pueda servir de complemento al Cata Díaz. En junio lo espero con los brazos abiertos.

  22. Avatar

    MATIX

    28 de noviembre de 2013 at 13:33

    OTRO CHUPA CULO DE RIQUELME!

  23. Avatar

    Bruno

    28 de noviembre de 2013 at 14:12

    volveeeeee chacooo volveeeeee por diosss!!!!!!!

  24. Avatar

    Laucha-Xeneize~!

    28 de noviembre de 2013 at 14:29

    si estuvieron en dupla roncaglia e insaurralde. lo que pasa es que uno es marcador central y el otro es lateral, no se q tiene que ver :/ …. VOLVEEE!!!!

  25. Avatar

    Leonardo Belgrano

    28 de noviembre de 2013 at 16:18

    Anonimo Xeneize: Vos que sabés si a mi me insultan o me bancan? tengo bastante futbol y suficiente y no me trates de mujer porque no lo soy ser hincha de Boca conciste en llevar los colores de la camiseta vaya donde vaya vivo lejos de la cancha pero la distancia ni vos ni nadie van a impedir que aliente menos que comente ¿no comentes más? eso lo decido yo no todos me insultan haya vos si es así y no llames incoherencias porque lo que son se llaman comentarios sé tolerante cómo yo lo soy contigo estamos en democracia contestá Saludos!!

  26. Avatar

    FERNANDO

    28 de noviembre de 2013 at 16:20

    Anonimo Xeneize: cual es tu problema con leonardo?? porque opine de diversa forma te tiene que molestar a ver si tenés huevos suficientes y le contestas! eso te hace a vos tener derecho a decirle que todos lo putean y que se retire? vos no sos quién ni tenés ni el más minimo derecho a impedirle comentar dejalo en paz el es de Boca igual que vos.

  27. Avatar

    Roberto

    28 de noviembre de 2013 at 16:22

    Muchachos Leonardo Belgrano comparó a Insaurralde con la dupla con Roncaglia en el Boca Campeón 2011 quizas se equivocó pero no da para que lo insulten porque lo hacen contestar y el no quiere comentar 5 o 6 veces porque una vez o dos alcanza parece que lo estuvieran cargando dejenlo en paz al muchacho tiene su opinión es jodón hace reir a algunos en la página pero no es para que lo traten mal Abrazo!!

  28. Avatar

    LALI

    28 de noviembre de 2013 at 16:25

    Anonimo Xeneize si leonardo belgrano tiene menos futbol que utilísima vos tenés menos historia que el canal venus porno amigo….encima le venís a decir a el que deje de comentar quién mierda te creés que sos y te escribe una flaca si soy mujer metete conmigo maricón afeminado de futbol VOS no tenés nada Trolo AGUANTE BOCA !! Y Lomas De Zamora leonardo te banco.

  29. Avatar

    Leonardo Belgrano

    28 de noviembre de 2013 at 16:29

    Anonimo Xeneize: contestame esto y sé HOMBRE opinar distinto a vos o tenér credito para hablar de Boca ¿significa no saber nada de futbol? solo por mezclar a Mouche o Insaurralde o Roncaglia?? ¡Yo hice una comparación de viejos jugadores que estén en Boca MENSO no te das cuenta que si me bardeas van a saltar amigos en la web esperá que abran la IP y vas a ver sos tan boludo que opinas de los demás y nadie te dice nada dejate de joder «siento olorcito a riBer de tu Parte» encima ¿Anonimo? ponete nombre Papá «¡Aguante Boca!»

  30. Avatar

    Eli

    28 de noviembre de 2013 at 16:48

    GRACIAS NICOLLE!!! BESOS Y AGUANTE BOCAA!!

  31. Avatar

    Juan Leb

    28 de noviembre de 2013 at 17:10

    Buen defensor??? jajajaj que escriben aca hinchas de boca pero de voley y basquet? que partidos miran?
    Es horrible insaurralde.. lo unico que hacia era tirar bochazos cruzados y llegar a destiempo hasta para calentar un cafe en el microondas.
    LLego a «destacarse» gracias a que tenia a la bestia del flaco Schiavi al lado y que jugabamos atrincherados atras bien bien atras.. NO TIENEN MEMORIA… Ahora falta que digan que con Falcioni jugabamos bien y me voy a mirar patinaje sobre hielo

  32. Avatar

    carlos

    28 de noviembre de 2013 at 18:58

    Leonardo nose de que equipo decis que gano el torneo corto 2011 Gaitan ya no estaba medel menos y monzon tampoco por favor si no sabes de futbol no hables

  33. Avatar

    Leonardo Belgrano

    29 de noviembre de 2013 at 12:24

    CARLOS: Vos sabes de que equipo estoy hablando Gary Medel estuvo en Boca en 2010 y Gaitan también del equipo que hablé fué del Boca Campeón 2011 el torneo corto Monzón si estuvo leé wikipedia y te vas a dar cuenta tengo 29 años y de futbol se bastante así que voy a hablar de futbol lo que yo quiera Saludos.

  34. Avatar

    sangre azul y oro

    29 de noviembre de 2013 at 13:35

    grande chaco. ojala vuelvas te esperamos con los brazos abiertos

  35. Avatar

    Leonardo Belgrano

    29 de noviembre de 2013 at 18:28

    Insaurralde era un gran jugador si volviera pronto con Roncaglia y otros jugadores más me gustarían en la lista a Dátolo Jopito Alvarez y Monzón que se fueron por la puerta Grande y con todo el cariño de Boca Juniors.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS