En diálogo con TyC Sports, el defensor destacó la importancia de haber mantenido el arco en cero después del pálido debut: “Con Racing mejoramos notoriamente”.

Juan Manuel Insaurralde, al igual que todos sus compañeros, no quieren volver a vivir una semana complicada, como lo fue la de la previa al partido ante el conjunto de Avellaneda. Por eso, es vital un triunfo en La Bombonera, para alejar todo tipo de fantasmas.

“Estamos en el buen camino, sólo falta poder encontrar el funcionamiento del equipo que tanto queremos. Tenemos fe y sabemos que este plantel puede hacer las cosas bien”.

Aunque sabe que hay cosas por mejorar, el zaguero se mostró optimista de cara lo que se viene en el Torneo Clausura:

Además, analizó particularmente el trabajo defensivo en los dos cotejos disputados:

“Nosotros atrás estábamos mal porque habíamos cometido muchos errores. Con Racing mejoramos notoriamente, mantuvimos el arco en cero. Ahora la idea es poder ser regulares”.

De cara al sábado, espera que el equipo esté bien parado para respaldar a los creativos Xeneizes:

“(Walter) Erviti y (Juan Román) Riquelme son dos grandes jugadores que ya contra Godoy Cruz demostraron lo que son capaces de hacer. Se crearon muchas situaciones de gol y ojalá podamos estar bien parados de mitad de cancha para atrás para no sufrir como lo hicimos en el debut”.

También dejó sus sensaciones acerca de lo que puede ocurrir ante All Boys:

“Ojalá que el sábado podamos hacer un gran partido y, sobre todo, ganar. Es un equipo muy duro, que tiene muy buenos jugadores de mitad de cancha hacia adelante. Vamos a tener que estar muy concentrados atrás para no dar espacios porque se nos va a complicar”.

Sobre el cierre, resaltó que la cancha de Boca debe recuperar su calidad de fortaleza, como lo era hace unos años:

“Estamos a tiempo de revertir la situación. Hay que empezar a ganar para hacernos fuerte de local. Ojalá que volvamos a esa senda ganadora y se haga difícil ganar en La Bombonera”.