¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Insaurralde espera que se recuperen los lesionados

El defensor valoró la semana de descanso que tendrá Boca y aseguró que servirá para recuperar futbolistas lesionados y que los habituales titulares puedan tener un descanso. Leé qué más dijo acá. Juan Manuel Insaurralde dialogó en exclusiva con el programa radial “Los más grandes”, emitido en Radio Cooperativa, y valoró la semana de descanso […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor valoró la semana de descanso que tendrá Boca y aseguró que servirá para recuperar futbolistas lesionados y que los habituales titulares puedan tener un descanso. Leé qué más dijo acá.

Juan Manuel Insaurralde dialogó en exclusiva con el programa radial “Los más grandes”, emitido en Radio Cooperativa, y valoró la semana de descanso que tendrá Boca, ya que el Xeneize no tiene ni compromisos por la Copa Libertadores ni la Copa Argentina:

“Es una semana para recuperar todos los lesionados que teníamos y para que los que veníamos jugando tuviéramos descanso”.

Consultado por las diferentes bajas que sufrió el plantel y el estado físico de sus colegas, el defensor explicó:

“El grupo está bien, sobrellevando los partidos y tratando de llegar de la mejor manera en lo físico. Es normal que haya jugadores lesionados por el trajín de partidos que llevamos por la triple competencia. Pero cuando sale uno y entra otro rinde muy bien y eso habla bien del grupo”

Sobre la victoria del equipo dirigido por Julio César Falcioni de este fin de semana, teniendo en cuenta que el Xeneize venía de caer en un histórico partido ante Independiente, Insaurralde analizó:

“Lo importante es que se ganó en una cancha difícil, con un clima pesado y nos acomodamos en la tabla. Esperemos seguir siendo protagonistas hasta el final del campeonato”.

Y agregó:

“Estamos bien, a un punto de Tigre y en la Copa Libertadores estamos en la lucha. Con Arsenal nos recuperamos y seguimos dando pelea. El plantel está muy bien, comprometido como siempre”.

Por otro lado, el defensor nacido en Chaco habló de su compañero de zaga, Rolando Schiavi:

“Tenemos la ventaja de que con el Flaco nos conocemos de Newell’s y eso es importante, porque los marcadores centrales se tienen que conocer mucho. Con Schiavi nos entendemos muy bien”.

Sobre el partido que Boca perdió ante Fluminense y que culminó con el invicto del equipo, el zaguero opinó:

“La verdad que contra Fluminense se hizo un gran partido y no merecimos perder: se crearon muchas situaciones, cometimos dos errores que contra estos equipos las pagas caro. Igual, antes de esto está Arsenal que también es un equipo muy duro”.

Por último, Insaurralde se refirió al encontronazo que tuvo con Carlos Bueno, y aseguró que no hubo incidentes en el vestuario después de haber sido expulsado y que el delantero no lo fue a buscar al vestuario. Además, tuvo autocrítica, admitió haberse confundido por la expulsión y prometió no volver a cometer el mismo error.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS