¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Insaurralde, complicado

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor sufrió ayer un golpe en su tobillo y tuvo que salir reemplazado en el final del primer tiempo. Se realizará nuevos estudios para conocer la gravedad del mismo. ¿Llegará al jueves? Además de la mala noticia que significó haber caído en condición de local ante Arsenal y complicarse el panorama para conseguir el bicampeonato en el torneo local, la salida de Juan Manuel Insaurralde, producto de un traumatismo en su tobillo izquierdo, fue todo un susto y símbolo de preocupación para el «Xeneize». Una vez finalizado el cotejo, el defensor fue trasladado (con bota ortopédica) a la clínica Rossi para hacerse estudios, que terminaron revelando afortunadamente la inexistencia de una lesión ósea. Y a pesar de que la lesión no es tan grave, el chaqueño siente dolor en la zona afecta y realizará nuevos exámenes para determinar la gravedad de la misma. De esta manera, la presencia de Insaurralde en la revancha de la semifinal ante la U. de Chile es toda una incógnita. Si no llega, Matías Caruzzo está listo para ser su reemplazante. ¿Habrá cambio?]]>

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    18 de junio de 2012 at 23:29

    Vamos Chaco…te mando toda mi fuerza \o/ de genkidama para que te recuperes! Sé que si fuera por vos, jugas el partido del jueves hasta con 2 piernas menos…porque si algo aprendí en la vida, es a criticar al pedo, ORGULLOSO DE DECIR QUE TE BANQUÉ DESDE QUE LLEGASTE, Y CONTENTO QUE HAYAS CERRADO VARIOS CULOS DE TODOS AQUELLOS QUE CRITICAN PORQUE NO TOLERAN NI A SU PROPIO PERRO.

  2. Avatar

    fabri

    18 de junio de 2012 at 23:30

    recuperatee chacoo porfa! no lo qiero ver jugar a caruzzo!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS