¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Insúa: «Quiero quedarme en Boca»

A pesar de no estar en su mejor momento ni tener continuidad, el volante creativo Xeneize sueña con seguir en el club más allá de junio. Así lo expresó en ESPN Radio Rivadavia y nosotros te traemos lo mejor. Aunque los dirigentes son los que tienen la última palabra, Federico Insúa expresó que su idea […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A pesar de no estar en su mejor momento ni tener continuidad, el volante creativo Xeneize sueña con seguir en el club más allá de junio. Así lo expresó en ESPN Radio Rivadavia y nosotros te traemos lo mejor.

Aunque los dirigentes son los que tienen la última palabra, Federico Insúa expresó que su idea es seguir en Boca:

«Quiero quedarme en Boca. No es fácil que este club te vuelva a elegir. Nunca se sabe si al seguir pueda tener otra continuidad en el juego. Gané mucho en este club y tenemos un equipo excelente»

«Los dirigentes no tienen obligación de hablarme antes del 30 de junio. Todavía no me vinieron a decir nada, pero habrá que esperar y, en lo inmediato, el 30 de junio tengo que volver al América. Eso siempre y cuando Boca decida no renovar el contrato».

Ante el supuesto rumor de su llegada a Independiente, el “Pocho” paró la pelota:

«De Independiente no sé nada. Todavía no hablé con la gente de América, pero Boca tiene la prioridad para determinar mi futuro. Estoy tranquilo, sé cómo son estas cosas. Hay tiempo hasta después del Mundial, así que hay que esperar».

En el cierre, el enganche analizó el flojo año de Boca:

«Tuvimos muchos cambios a principio del torneo y del año. Se fue Basile, Bianchi, después vino el Chueco…en fin, cambiaron muchas cosas y se hizo difícil adaptarse a todas esas modificaciones. Nadie esperaba que con el plantel que tenemos estemos así, pero es la realidad».

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    matias

    20 de abril de 2010 at 23:00

    los cuatro que s epueden ir son ibarra(seguro se retira), morel, rosada y marino los demas que se queden

  2. Avatar

    matias

    20 de abril de 2010 at 23:11

    Garcia Ayala Estos jugadores que se queden para el
    Calvo Villafañe Proximo semestre los demas de
    Paletta Muñoz pueden ir
    Bonilla Barroso
    Monzon Krupoviesa
    Medel Erbes
    Battaglia Mendez
    Gimenez Chavez
    Riquelme Insua
    Gaitan Mouche
    Palermo Viatri

  3. Avatar

    Monobostero18

    20 de abril de 2010 at 23:54

    LO UNICO Q HACE FALTA ES UN BUEN LIDER EN DEFENSA (TIPO SAMUEL, SCHIAVI, CLEMENTE, ALGO ASI) Y UN BUEN TECNICOO!!!! DESPUES TENEMOS PLANTEL DE SOBRA, .. SE TENDRIAN Q IR MARINO(NUNCA SIRVIO PARA NADA) ROSADA( YA HAY MUCHOD 5) ALGUNO DE LOS LATERALES IZQUIERDOS(CASI SEGURO VA A SER MOREL, PERO MONZON MUESTRA MUY POKO, Y KRUPO NO LO DEJAN MOSTRARCE) IBARRA SEGURO SE RETIRA,(OJALA SEA CN UNA BUENA DESPEDIDA COMO IDOLO QUE ES)INSUA TIENE Q DEMOSTRAR UN POCO MAS, GAITAN CASI SEGURO LO VENDEN (OJALA JUEGUE EL PIBE ARAUJO) FALTARIA UN BUEN LATERAL DERECHO Y NADA MAS.. COLAZZO, CHAVEZ, MENDEZ, MEDEL, ROMAN, MARTIN, VIATRI, (GIMENEZ NO M GUSTA MUCHO)MUÑOZ, Y BARROSO.. Y TRAIGAN UN BUEN TECNICO Y UN NUEVO PRESIDENTE POR DIOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Avatar

    Pablo

    21 de abril de 2010 at 19:04

    palermo gracias x todo y segui tu camino!! insua q te valla bien!!rosada el peor 5 q vivi en boca!! marino un fracaso!! bonilla le falta mucho! ibarra q c retire!! morel esta viejo!!paletta otro fracasado..mouche q vuelva a arsenal!!! gimenez y prediguer no fueron nunk un refuerzo para boca sino un gasto…roman quedate a vivir en boca!! gaitan q tengas suerte en europa!!barroso q busq club!! monzon pide mucha plata para lo q juega!!
    necesitamos un tecnico y varios jugadores sino el proximo semestre va a ser un fracaso!! un 4 un 6 un 3 un volante como datolo!! un 9 joven goleador
    y sobre todo una dirigencia como la gente !!!

  5. Avatar

    pablo

    21 de abril de 2010 at 19:15

    GRACIAS POR TODO POCHO OJALA TE DEN OTRA OPORTUNIDAD PORQUE LA VERDAD SIEMPRE DISTE TODO POR BOCA Y EL COCO EN LA SEGUNDA ETAPA TE MANDO POR IZQUIERDA Y TE FUSILO GRACIAS POR LOS 5 TITULOS Y QUEDATE CUANTO QUIERAS QUE EN BVOCA NO NOS OLVIDAMOS LO QUE NOS LLENASTE DE FUTBOL LOS OJOS, FUISTE EL UNICO QUE PUDO REEMPLAZAR MUY BIEN A RIQUELME CUANDO ESTABA EN ESPAÑA AGUANTE BOCA QUE SE VAYAN KRUPOVIESA,MARINO, ROSADA, GAITAN( AMARGO), EL NEGRO Y VIATRI QUE ES HORRIBLE.

  6. Avatar

    Monobostero18

    21 de abril de 2010 at 21:44

    LA VERDAD ES Q PALERMO NOSE, POR HAY TENDRIA Q PENSAR EN RETIRARSE DESPUES DEL MUNDIAL, YA PASO A CHERRO, POR DOS GOLES, TIENE 36 AÑOS!!ES HORA D Q PIENSE EN LA MEJOR DESPEDIDA EN BOCA, PARA IRSE BIEN! VIATRI ES UN GRAN NUEVE Y LO VA A REEMPLAZAR BIEN! ROMAN, TIENE PARA RATO TODAVIA Y OBVIAMNETE TEBNEMOS AL SEBA TAMBIEM!! IBARRA TAMBIEN CREO Q YA SE TENDRIA Q RETIRAR, Y BIEN COMO IDOLO Q ES. LOS DEMAS Q SE VAYAN DA IGUAL,

  7. Avatar

    Nacho

    22 de abril de 2010 at 23:12

    vamo pochoo t re bancooo!! ojala q t puedas quedar i q levantes el nivel!!!!

  8. Avatar

    Maxi

    28 de abril de 2010 at 20:30

    Federico Insua es un jugadorazo, no es lo mismo qe antes pero yo opino qe si le darian confianza y continuidad en boca podria a volver a sus viejos tiempo. Es mi idolo y qisiera qe se qede, para mi opinion tendrian qe renovarle por lo menos hasta junio del 2011 para ver como es su evolucion pero tambien para no desperdiciar ese tiempo tendrian qe darle chance como para mostrar qe puede merecer su puesto.
    Pocho, en todas con vos, dirigentes por favor abran los ojos y no dejen ir al pocho, mas alla de admirarlo, lo digo por como es futbolisticamente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS