¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Inferiores: Buena jornada vs. Arsenal

Por la 15º fecha de la Copa Campeonato, los pibes de Boca cosecharon 4 triunfos y 2 derrota, en los que marcaron 11 goles y recibieron 6. Boca y Arsenal son prometedores rivales del partido que se jugará próximo domingo de cara a la definición del Torneo Inicial, pero fueron los pibes quienes pusieron primera y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Por la 15º fecha de la Copa Campeonato, los pibes de Boca cosecharon 4 triunfos y 2 derrota, en los que marcaron 11 goles y recibieron 6.

Boca y Arsenal son prometedores rivales del partido que se jugará próximo domingo de cara a la definición del Torneo Inicial, pero fueron los pibes quienes pusieron primera y empezaron a palpitar el duelo en la nueva jornada que se vivió en las divisiones inferiores del fútbol argentino.

Las categorías mayores se enfrentaron en condición de visitante, en donde los «Xeneizes» se volvieron a casa con dos triunfos (5ta y 6ta) y una derrota (4ta) bajo el brazo.

En el primer partido, la Cuarta división dejó una pobre imagen tras perder por 3 a 1 ante los del Viaducto. El tanto xeneize fue marcado por Matías Nouet, desde el punto de penal. Los dirigidos por Perissé mantuvieron sus 18 puntos en el torneo.

Formación: Galván; Castillo, Vivas, Casasola, Martini; Rizzo, Ortielli, Bouzat; Nouet, Dalla Costa y Maná. DT: Ernesto Perissé.

Los suplentes fueron Marques, Mahmud, Bonadío, Casimiro, Acosta, Martínez y Romero.

Luego siguió el turno de la Quinta, que goleó por 5 a 2 para alcanzar los 23 puntos en su campeonato. Tres de los goles los hizo Yamil Romero, mientras que Lucas Delgado marcó los dos restantes.

Formación: Budiño; Vera, Zamarian, Rodríguez, Fernández; Colman, Canelo, Navarro; Romero; Taborda y Delgado. DT: Víctor Marchesini.

Los suplentes fueron Grasso, Martínez, Crespo, Ojeda, Zaragoza, Baldissoni y Krieger.

Por el lado de la Sexta, los chicos cerraron al turno con un buen triunfo a domicilio. El único gol de Joel Soñora significó alcanzar los 25 puntos en la tabla.

Formación: Comino; Díaz, Moreno, Martínez, Hosan; Cristaldo, Galeano, Pochettino; Soñora; Villalba, Glaby.

De local jugaron las categorías más chicas. Lo hicieron como de costumbre en San Justo, en el mítico predio de La Candela. Los chicos consiguieron sus respectivas victorias, mientras que la 8va terminó cayendo derrotada.

Guido Vadalá fue el gran protagonista en el partido de la Séptima, ya que el pibe marcó los tres goles del equipo en la victoria a cero contra el «Arse». Además alcanzó sus 31 gritos personales en el año, siendo el máximo goleador de AFA sumando todos los torneos. Por su parte, el equipo, llegó a las 34 unidades y se mantiene en la lucha del título.

Formación: Pesallaccia; Ruarte, Coronel, Maciel, Lucero; Bentancur, Mercado, Silva Torrejón, Messidoro, Vadala y Torres.

Tras sus dos victorias al hilo, la Octava no pudo repetir y finalmente fue derrotado por la mínima, 1 a 0.  Se quedaron en los 20 puntos.

Y la Novena, por último, tuvo que transpirar más de la cuenta para conseguir su octavo triunfo de manera consecutivo. Fue gracias a Lionel Laborda, que con fortuna mandó su centro al fondo del arco sobre el final del partido. Se estira la racha y los puntos en la tabla, que ya son 35.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    13 de noviembre de 2013 at 16:57

    Vamos Los Pibes!!!! muy buen partido lei Guido Vadalá y Joel Soñora son buenos jugadores en inferiores ya ni siquiera empezó Arsenal Boca y ya estamos ganando por adelantado Grande Boca!

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    13 de noviembre de 2013 at 16:58

    Esperemos que sigan ganando así cómo lo hacen en todos los partidos y sigan dandonos victorias en todas las categorías y Torneos pibes cómo los muchachos del Plantel Profesional de Boca.

  3. Avatar

    juanfra

    13 de noviembre de 2013 at 23:09

    ese guido vadala me sorprende mas cada dia, que hdp no puede marcar tanta diferencia, que tremendo futuro tiene

  4. Avatar

    Naza

    14 de noviembre de 2013 at 14:40

    Ojalá que dentro de 1 o 2 años lo podamos ver ya en primera a Vadalá. Tiene todo para ser un crack.

  5. Avatar

    Miguel

    14 de noviembre de 2013 at 19:38

    Que es de la vida del chico Cuba?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS