¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Infantino: “Prefiero Boca-Bayern antes que Bayern-Liverpool”

El presidente de la FIFA habló de la polémica de la semana en el fútbol europeo y nombró al Xeneize. Esta semana explotó una noticia que sembró dudas en el fútbol europeo: se planteó que se deje de jugar la Champions League para crear una «Superliga europea» con los mejores equipos del continente. Sin embargo, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente de la FIFA habló de la polémica de la semana en el fútbol europeo y nombró al Xeneize.

Esta semana explotó una noticia que sembró dudas en el fútbol europeo: se planteó que se deje de jugar la Champions League para crear una «Superliga europea» con los mejores equipos del continente. Sin embargo, Gianni Infantino desechó esa posibilidad.

El presidente de la FIFA habló del tema en el diario suizo Aargauer Zeitung y nombró a Boca para dar a entender que la apuesta principal es el renovado Mundial de Clubes que comenzará en 2022 con 24 equipos de todo el planeta:

«Como presidente de la FIFA, estoy interesado en la Copa Mundial de Clubes, no en la Superliga. Para mí no se trata del Bayern Munich contra el Liverpool, sino del Bayern contra Boca Juniors. El Liverpool tiene 180 millones de aficionados en todo el mundo. El Flamengo tiene 40 millones de aficionados y 39 millones de ellos están en Brasil. El Liverpool tiene tal vez 5 millones de hinchas en Inglaterra y 175 millones en todo el mundo».

«Quiero que los clubes de fuera de Europa sean atractivos a nivel global en el futuro. Esa es mi visión: tener 50 clubes y 50 selecciones nacionales que puedan convertirse en campeones del mundo».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS