¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Imparables y campeonas

Las Gladiadoras vapulearon a River por 7-0 y se quedaron con el Torneo Transición. Mirá. El Torneo Transición 2020 llegó a su fin y Boca Juniors se consagró campeón al vencer en la final a River Plate por 7-0 en el estadio José Amalfitani. Los goles del conjunto azul y oro fueron anotados por Clarisa […]

Las Gladiadoras vapulearon a River por 7-0 y se quedaron con el Torneo Transición. Mirá.


El Torneo Transición 2020 llegó a su fin y Boca Juniors se consagró campeón al vencer en la final a River Plate por 7-0 en el estadio José Amalfitani. Los goles del conjunto azul y oro fueron anotados por Clarisa Huber, Yamila Rodríguez, Lorena Benítez, y dobletes de Fabiana Vallejos y Andrea Ojeda.

Hace un año, el primer campeonato profesional no pudo finalizar por la pandemia de coronavirus, pero este le dio la plaza a las Gladiadoras para la próxima Copa Libertadores. El equipo de Cristian Meloni volvió a tener una gran campaña y en esta oportunidad, debía medirse en el último partido ante el clásico de toda la vida.

Bajo una tarde soleada, comenzó el partido en Liniers y el Xeneize marcó su superioridad desde el arranque del mismo. En el inicio, se repartieron la posesión por momentos y a partir del minuto 13, la balanza comenzó a inclinarse para Boca que marcó el primer gol de la jornada. Huber, aprovechó la superioridad numérica en ataque y eludiendo a la arquera rival, anotó su 2° gol en el campeonato.

El club de la Ribera estaba en ventaja antes del primer cuarto de hora, pero en cuestión de segundos estiró la ventaja con un zapatazo al ángulo de Rodríguez. Así como se presentaba una pequeña diferencia entre un gol y el otro, sucedía lo mismo con la tercera y cuarta conquista. A los 31’, Benítez marcó el 3-0 y cuatro minutos después, Vallejos hizo lo propio para poner el 4-0.

Quedaba tiempo para más en la primera parte, y en los últimos segundos de adición, la goleadora histórica Andrea Ojeda dijo presente para irse a los vestuarios por 5-0. Pese a esta abultada diferencia en el resultado, Boca fue por más y llegaron otras dos anotaciones en el complemento.

A los 13’, Huber asistió con un gran toque al medio ante la salida de la arquera y Ojeda anotó su doblete (10° en el torneo). Y tres minutos más tarde, Vallejos aprovechó una serie de rebotes, para establecer el 7-0 final en el estadio de Vélez Sarsfield. Con un partido ya liquidado y por mucho tiempo por jugar, vinieron los cambios para darle minutos a Estefanía Palomar, Constanza Vásquez, Miriam Mayorga, Camila Gomez Ares y Fanny Rodríguez.

River tuvo algunas que otras situaciones en el tramo final, pero no pudieron vencer el arco defendido de Laurina Oliveros, que mantuvo el arco en cero una vez más. Gran cierre de campeonato para Las Gladiadoras que obtuvieron grandes resultados, mantienen un invicto difícil de quebrantar y se consagraron campeonas en este primer torneo profesional. ¡Felicitaciones Gladiadoras!

Los goles del partido:

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS