¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Impactante recibimiento para Nández en Cagliari

Los hinchas italianos hasta reversionaron una canción de Maradona. Mirá el video La llegada de Nahitan Nández a Italia fue con una bienvenida espectacular. Más de 200 hinchas del Cagliari se acercaron a recibir al uruguayo al aeropuerto, con un ambiente increíble. “Estoy feliz de estar aquí, Cagliari era la prioridad. Estoy feliz de haber […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los hinchas italianos hasta reversionaron una canción de Maradona. Mirá el video


La llegada de Nahitan Nández a Italia fue con una bienvenida espectacular. Más de 200 hinchas del Cagliari se acercaron a recibir al uruguayo al aeropuerto, con un ambiente increíble.

“Estoy feliz de estar aquí, Cagliari era la prioridad. Estoy feliz de haber llegado finalmente, me alegra ver a todos estos fanáticos y esta calidez”, dijo el ahora exjugador de Boca, según publicó Centrotrentuno.com.


La nota de color fueron los cánticos que hicieron para esperar a Nández. Hasta se animaron a reversionar el clásico «Ho visto Maradona» para darle la bienvenida al uruguayo.

Mirá el video:

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    8 de agosto de 2019 at 18:52

    GRAN JUGADOR -PERO SI DE ROSSI IMPONE RESPETO Y SALVIO SIGUE JUGANDO COMO SI HARÍA 5 AÑOS QUE ESTÁ EN BOCA- VAMOS A TENER MÁS CALIDAD DE JUEGO. VA A VOLVER -HAY QUE ESPERARLO 10 AÑOS-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS