¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Igualdad superclásica

Con doblete de Alexis Messidoro, la Reserva de Rolando Schiavi empató 2 a 2 frente a River. De esta manera son 14 unidades las que acumula el Xeneize en la tabla. Después de pasar un fin de semana sin actividad, ya que la fecha pasada se postergó el partido frente a Aldosivi, los dirigidos por el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Messidoro anotó dos goles. Foto: Prensa C.A.B.J.

Messidoro anotó dos goles. Foto: Prensa C.A.B.J.

Con doblete de Alexis Messidoro, la Reserva de Rolando Schiavi empató 2 a 2 frente a River. De esta manera son 14 unidades las que acumula el Xeneize en la tabla.

Después de pasar un fin de semana sin actividad, ya que la fecha pasada se postergó el partido frente a Aldosivi, los dirigidos por el «Flaco» volvieron a las canchas nada más ni nada menos que para disputar el Superclásico. De locales, en Casa Amarilla, lograron sumar un punto tras empatar 2 a 2 con dos tantos de Alexis Messidoro.

Si bien Boca comenzó el encuentro con ritmo, fue la visita la que golpeó primero. A los 13, tras una mala salida del arquero, Ramiro Martínez, los de Nuñez se impusieron por 1 a 0 con gol de Nicolàs Franco. El Xeneize insistió, buscó la paridad y la obtuvo luego de un desborde por la banda derecha del delantero, Nicolas Mana, quien le dio un centro justo para que Messidoro convierta y ambos equipos se vayan al descanso.

Por la segunda etapa, el conjunto azul y oro, quiso sacar ventaja, tuvo el dominio y fue el dueño del balón pero la dificultad se halló en la definición. Por eso, en el ùltimo cuarto de hora, en la primera jugada clara que tuvieron los «Millonarios», aprovecharon y Franco nuevamente la colocó para el 2 a 1 parcial. Eso no fue todo, a los 42, la visita sufrió la expulsión por una mano de Kevin Sibile y desde el punto penal, Messidoro acertó para que el duelo termine en empate.

Boca Juniors (2): Ramiro Martínez; Nahuel Molina, Alejandro Maciel, Christian Moreno, Pablo Cabral ; Nicolás Maná, Julián Chicco, Pedro Silva Torrejón, Alexis Messidoro; Mauro Luna Diale,  Nicolás Benegas.

Suplentes: Bruno Galván, Marcos Díaz, Iván Coronel, Marcelo Torres, Lucas Brochero, Eros Mancuso, Gonzalo Maroni.

Cambios: Eros Mancuso por Mauro Luna Diale, Lucas Brochero por Nicolás Mana y Marcelo Torres por Pablo Cabral.

DT: Rolando Schiavi.

River Plate (2): Agusto Batalla; Pablo Carreras, Kevin Sibille, Leandro Vega, Luis Olivera; Exequiel Palacios, Dante Morán Correa, Nicolás Godoy, Tomás Andrade; Franco López  y Nicolás Franco.

Suplentes: Ramón Velázco, Gonzalo Montiel, Federico Franco,Claudio Salto, Lucas Martínez, Abel Casquete y Lautaro Arellano.

Cambios: Lucas Martìnez por Tomás Andrade, Claudo Salto por Franco López y Abel Casquete por Nicolás Franco.

DT: Facundo Villalba.

Goles: Alexis Messidoro (x2) (B); Nicolás Franco (x2) (R).

Expulsiones: Kevin Sibile (R).

Luego del encuentro, el arquero xeneize, Ramiro Martínez habló con «Siempre con Boca», AM 610:

«Fue un partido difícil, por ahí tuvimos más chances nosotros, tuvimos más la pelota. Cuando nos metieron el gol, fue un golpe bajo y ahí el equipo se cayó pero lo supo revertir porque dos veces estuvimos abajo y lo dimos vuelta, hay que destacar la actitud de los jugadores

Respecto a lo que genera jugar un partido de esta índole, aclaró:

«Los clásicos tienen mucha presión y jugar un Boca – River tiene un condimento extra, fue lindo partido y espectáculo también para la gente, estos partidos nadie lo quiere perder.»

Además, se refirió al gran momento que transita el juvenil, Alexis Messidoro:

«Esta viviendo sus primeros pasos, hay que llevarlo de a poco, tiene muy buena proyección.»

Por último, tras estar concentrado para la Primera, dijo:

«Estando concentrado, te sentís parte del grupo, contento y disfrutando.»

y en relación al partido, agregó:

«No llegamos de tan buena manera los dos pero un clásico es un clásico y cada uno lo va a querer ganar.»

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    GUSTAVO LOPEZ

    24 de abril de 2016 at 17:14

    HACE 5 ANOS MAS O MENOS QUE EL MEJOR JUGADOR DE RIBER ES EL REFERI HERRERA LA CONCHA DE TU MADRE!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    GUSTAVO LOPEZ

    24 de abril de 2016 at 17:14

    HACE 5 ANOS MAS O MENOS QUE EL MEJOR JUGADOR DE RIBER ES EL REFERI HERRERA LA CONCHA DE TU MADRE!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    GUSTAVO LOPEZ

    24 de abril de 2016 at 17:15

    LOS ARBITROS NO RESPETAN LA BOMBONERA, ELLOS NOS LESIONAN JUGADORES Y NOSOTROS TENEMOS LOS EXPULSADOS POR MANCHAS!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    GUSTAVO LOPEZ

    24 de abril de 2016 at 17:15

    LOS ARBITROS NO RESPETAN LA BOMBONERA, ELLOS NOS LESIONAN JUGADORES Y NOSOTROS TENEMOS LOS EXPULSADOS POR MANCHAS!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Luciano

    24 de abril de 2016 at 17:16

    ni hablar si bien era expulsion lo de perez, balanta también va con la rodilla a Orion, y si no tendria que haber invalidado todo por offside y aplicar amarillas a los dos…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Seba

    24 de abril de 2016 at 17:17

    Pablo Perez es un Boludo siempre lo mismo si va a ir a Patear a ese negro de mierdanta y se va hacer echar entonces que le patee la cabeza o lo lesione a ese negro Puto . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    SebaMarDelPlata

    24 de abril de 2016 at 17:21

    pero la re concha rota de tu puta madre herrera puto anti boca ladrón y vos perez … no podes jugar ni en la reserva. Nos complicas un clásico de local hijo de puta. Encima ahora con Gago lesionado y Meli en cancha somos re propensos a perder contra las putas gallinas. Boca esta dejando la vida eh ! Los jugadores están dando el alma. Todo echado a perder por un hijo de puta como Perez y como el puto de herrera.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Tadeo

    24 de abril de 2016 at 17:28

    ESTA BIEN EXPULSADO EL PELOTUDO ESTE,SIEMPRE LO MISMO CONDICIONA AL EQUIPO A QUEDAR CON 10 EN TODOS LOS PARTIDOS QUE JUEGA,LA MAYORIA DE LAS AMARILLAS SON INFANTILES,SI FUERA DT LO CUELGO Y PONGO ALGUN PIBE DE LA RESERVA COMO MESSIDORO O MELI. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    alfredo

    24 de abril de 2016 at 19:15

    es hora de promocionar a juveniles, como messidoro.

  10. Avatar

    Nico

    25 de abril de 2016 at 00:17

    Este pibe pide titularidad a gritos. Cada vez que entra la emboca.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS