¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Igualdad en el debut

Por la primera fecha del Torneo de Primera División, Boca remontó un 0-2 y sobre el final consiguió un empate ante El Talar. Mirá. Luego de lo que fue la eliminación en la Supercopa, Boca debía levantar cabeza y trabajar en el debut del Torneo de Primera División ya que iba a comenzar este certamen […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Por la primera fecha del Torneo de Primera División, Boca remontó un 0-2 y sobre el final consiguió un empate ante El Talar. Mirá.


Luego de lo que fue la eliminación en la Supercopa, Boca debía levantar cabeza y trabajar en el debut del Torneo de Primera División ya que iba a comenzar este certamen con una importante renovación en su plantel. Con goles de Franco Martínez Riveras y Sebastián Iribarne, el Xeneize igualó 2-2 ante El Talar y repartieron puntos en lo que fue la primera fecha del campeonato.

Por disposición de los organismos, el encuentro se iba a jugar a puertas cerradas debido a la pandemia de coronavirus. En el Polideportivo Benito Quinquela Martín, Boca y El Talar daban sus primeros pasos en este torneo y ambos deseaban comenzar con el pie derecho. En la primera parte, la visita iba a tener mayor protagonismo.

La presión alta que ejerció el equipo de Villa Pueyrredón no dejó desarrollar su juego al rival y por ende contaron con más situaciones. El marcador pudo romperse a partir del minuto ocho, con un remate cruzado de Agustín Campaña, una de las figuras del partido, y el equipo dirigido por Juan Manuel Llorens se iba al entretiempo ganando 1 a 0.

En el segundo tiempo se observó a Boca con más protagonismo y con la clara intención de atacar al rival, para revertir la situación que se había dado anteriormente. El cronómetro avanzaba, el marcador seguía 1-0 a favor del conjunto visitante y a falta de cinco minutos, Sebastián Iribarne ingresó como arquero jugador.

Las situaciones se acrecentaron pero la igualdad no llegó. Sumado a esto, en un contraataque Ramiro Caresani extendió la ventaja para El Talar y todo indicaba que el partido estaba liquidado. Sin embargo, a falta de 90 segundos, el Xeneize pudo rescatar un punto sobre la hora con los goles de Franco Martínez Riveras y Sebastián Iribarne.

Con la igualdad que se dio en el barrio de La Boca, ambos equipos ya trabajan para lo que se dará en la próxima fecha. Por el lado azul y oro, visitará a Estrella de Maldonado mientras que El Talar se medirá ante Camioneros en condición de local.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

Diego ya no está, pero sigue estando. Suena raro, pero es así: sus frases nunca perderán vigencia.

Actualidad

Fernando Hidalgo se refirió a la situación del extremo de Boca.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS