Las Gladiadoras y las Santitas se enfrentaron esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio por la 8° fecha.

Después de varias semanas de inactividad, Las Gladiadoras volvieron al ruedo y repartieron puntos con San Lorenzo al empatar 1-1 en el Complejo Pedro Pompilio. Por el partido correspondiente a la octava fecha de la máxima categoría, Nicole Hain ponía en ventaja a las “Santitas” mientras que Yamila Rodríguez estableció cifras definitivas en la jornada del martes.

Luego de la victoria ante Gimnasia a mediados de mayo, las dirigidas por Cristian Meloni retornaban a la actividad y lo hacían ante el conjunto azulgrana, escolta en la Zona A, que también buscaba sumar de a tres para superar al local en la tabla de posiciones.

En un partido bastante parejo, los goles se hicieron presentes en la segunda parte. Después de varias llegadas por parte de ambos equipos, la visita rompía el cero a los dos minutos del complemento en los pies de Hain, quien recibió un gran pase desde la izquierda y no perdonó en el área. Pero, hubo tiempo para más y el club de la Ribera pudo llegar a la igualdad a los 22 minutos.

Gran centro desde la derecha ejecutado por Julieta Cruz y apareció Rodríguez por el segundo palo para marcar el 1-1 con un gran cabezazo. Pese a la paridad, este punto sirvió para ambos clubes que consiguieron la clasificación a la próxima instancia del campeonato. Puntualizando en las Gladiadoras, estiraron el invicto a 39 puntos e intentarán culminar en el primer puesto de la tabla en la última fecha ante Deportivo Español.

El resumen del partido: