Palermo tuvo su homenaje en Bolivia con un partido amistoso contra Oriente Petrolero organizado por las escuelas de fútbol de Boca, y convirtió un gol de penal.

“El loco”, que se retiró en junio, viajó a tierras bolivianas para concretar su partido homenaje organizado por las escuelas de fútbol de Boca en ese país, manejadas por otro histórico del club como es Jorge “El patrón” Bermúdez.

El partido se realizó en Tahuichi ante 2 mil espectadores frente a Oriente Petrolero dirigido por el técnico argentino, Carlos Ramacciotti, quién puso a mayoría de titulares excepto a Francisco Arguello, lesionado, y los jugadores convocados  al seleccionado para las eliminatorias del Mundial 2014. El encuentro finalizó 3-2 a favor del equipo boliviano, en los 70 minutos que duró. Martin tuvo varias chances de concretar pero el arquero Álex Arancibia se lo impidió. Sobre el final, el árbitro señaló el punto del penal para que la estrella de esa noche convierta su gol.

Tras la finalización del encuentro, “el Titán”, agradeció el afecto a la gente y dejó sus impresiones a la prensa local: “Para mí ha sido un placer venir a Santa Cruz y recibir el cariño de la gente. Gracias por todo. Gracias a Dios el fútbol me dio todo, no tengo más que pedirle. Me siento realizado”. Además comentó sobre su futuro como técnico: “Por ahora quiero disfrutar de mi familia, a partir del próximo año me preparo para técnico”