¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Icardi puede llegar a Boca?

Según TyC Sports, Wanda Nara habría dado el visto bueno. Lee más. En la antesala del Superclásico apareció un rumor que sacudió a todos: ¿Mauro Icardi puede jugar en Boca? Recordemos que hace unos meses, Nicolás Burdisso ya se había comunicado con él para incorporarlo. Según TyC Sports, Wanda Nara, esposa y representante del delantero, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Según TyC Sports, Wanda Nara habría dado el visto bueno. Lee más.


En la antesala del Superclásico apareció un rumor que sacudió a todos: ¿Mauro Icardi puede jugar en Boca? Recordemos que hace unos meses, Nicolás Burdisso ya se había comunicado con él para incorporarlo.

Según TyC Sports, Wanda Nara, esposa y representante del delantero, habría dado el visto bueno para que llegue al Xeneize por seis meses:

«Boca es Boca. Y a mí me gustaría que llegue por seis meses, no lo puedo creer».

Actualmente, el delantero argentino se encuentra en medio de una demanda contra el Inter por excluirlo del proyecto del club. En el caso de llegar, sería a préstamo y debería cerrarse antes del 5 de septiembre, para que pueda jugar por Superliga y Libertadores reemplazando a Benedetto.

Además por el cumpleaños de Licha López, amigo de la pareja, Wanda dejó un mensaje que puede dar pistas con respecto al futuro del 9. Por ahora, nadie de Boca ha manifestado algo al respecto. ¿Te lo imaginás?

La foto de Wanda:

8 Comentarios

8 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS