¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Ibarra: El fin de un ciclo ¿y de una carrera?

Hugo Benjamín Ibarra, lateral derecho y leyenda de la historia de Boca, termina su contrato con el club en los próximos días y deberá buscar nuevo club. Todavía no tiene ofertas concretas. Claudio Borghi dejó claro que no contará con el «Negro» ya que se buscan variantes para el sector derecho, como los chilenos Ormeño, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


Hugo Benjamín Ibarra, lateral derecho y leyenda de la historia de Boca, termina su contrato con el club en los próximos días y deberá buscar nuevo club. Todavía no tiene ofertas concretas.

Claudio Borghi dejó claro que no contará con el «Negro» ya que se buscan variantes para el sector derecho, como los chilenos Ormeño, Gonzalo Fierro y Luis Pedro Figueroa. Una razón importante para no tenerlo en cuenta es el contrato del defensor (uno de los más altos), que ya no corresponde con su lugar en el equipo.

Ibarra sabe esta situación desde su regreso de la gira por Estados Unidos. Por el momento, sólo se han escuchado rumores de su posible transferencia a Racing o a Colón, pero parece que ambos clubes desistieron por el alto costo de contar con el jugador. Se le abrirá una puerta al lateral en Avellaneda si River compra a Gabriel Mercado, actual 4 de la Academia. La falta de ofertas puede hacer repensar la idea de Ibarra de continuar jugando al fútbol un año más antes de retirarse.

Por el momento, el sector derecho en Boca cuenta con el «Pochi» Chavez y Gastón Rossi, sumados a Battaglia y Medel que pueden correrse del centro hacia el costado en caso de ser necesario. Sin embargo, el Bichi apuesta a que un refuerzo trasandino llegue para ocupar esa posición.

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    gringo

    28 de junio de 2010 at 09:37

    El mejor 4 de la historia de Boca, lamentablemente todo tiene un final… hubiera preferido que fuese de otra forma…
    pero igualmente el negro es idolo de boca y por eso hay que respetarlo…

  2. Avatar

    euge

    28 de junio de 2010 at 10:40

    creo que merece nuestro respeto, fue un verdadero idolo y muy mal de la dirigencia de boca en no ofrecerle un laburo en el club, no se merece irse de boca de esta manera

  3. Avatar

    LEONEL

    28 de junio de 2010 at 11:03

    QUE DESAGRADECIDOS QUE SON CON EL NEGRO, EL MEJOR NUMERO 4 EN LA HISTORIA DE BOCA, NEGRO GRACIAS POR TODO, SOS UN FENOMENO Y SIEMPRE SERAS MI IDOLO
    SUERTE HUGO

  4. Avatar

    Sergfio Ruiz

    28 de junio de 2010 at 11:09

    Sí, el mejor lateral en la historia de Boca, sus logros y méritos lo dicen, tuve la oportunidad de seguir toda su carrera desde aquí ala distancia le deseo lo mejor y siempre te recordaremos negro, éxitos en tu vida…

  5. Avatar

    bostero

    28 de junio de 2010 at 12:38

    Negro idolo !
    Una leyenda de Boca, nunca me voy a olvidar de algunas cosas que hizo
    que le vaya bien en la vida
    y me hubiera gustado que se haya retirado en otras condiciones !
    MIL GRACIAS NEGRO ! EL MEJOR 4 DE LA HISTORIA BOQUENSE!

  6. Avatar

    NACHO (CBA)

    28 de junio de 2010 at 17:25

    NEGRO!!! Gran Idolo de Boca…idolo mio…lejos el mejor 4 que ha tenido este club…por la banda un tanquesito de guerra con chasis humano…negro no te preocupes que vas a ser muy muy recordado.

    GRACIAS NEGRO!

  7. Avatar

    karina

    28 de junio de 2010 at 18:49

    me hubiese gustado que Ibarra se hubiese retirado de boca como debe ser y no como alguien que recien empieza…es una verguenza que un club grande dejen ir a jugadores importantes de una manera baja…le deseo suerte y que si se tiene que retirar del futbol sea de la mejor manera!!! lo mejor para vos negrito y que Dios ilumine tu vida!!!

  8. Avatar

    jorge

    28 de junio de 2010 at 21:06

    Sin dudas el mejor de los numero cuatro de la historia de Boca y de la Argentina, estoy orgulloso haberlo visto jugar vestiendo la camiseta de mi equipo Boca, pero una cosa para criticar del club que debe cambiar, es el retiro cual fuere su motivo de grandes figuran que vistieron la camiseta y no tuvieron una despedido como realmente se lo merecen, x favor sean agradecidos de esas personas que le dieron tantas alegria a la institucion

  9. Avatar

    hector pallotta

    29 de junio de 2010 at 04:07

    NEGRO QUERIDO! El mejor cuatro de la historia, hoy podria estar jugando el mundial, en reconocimiento a su trayectoria y tiene que irse por la puerta de atras por una temporada mala, no es justo. Igual Negro, GRACIAS POR TODO, te mereces lo mejor, nunca te olvidaremos, suerte!

  10. Avatar

    mago

    29 de junio de 2010 at 10:39

    lamentable lo que hacen con los idolos , nunca los retiramos como se debe patetico lo de esta dirigentes a lo largo de la historia , mouzo , gatti , marzolini , nunca un partido homenaje , espero que cambien con roman , palermo , bataglia , ibarra , son proceres partido homenaje loco , tan forros somos chau .

  11. Avatar

    horacio

    29 de junio de 2010 at 19:42

    Negrito querido sos y seras el lateral derecho mas grande de la historia del club mas grande del mundo los hinchas siempre te tendremos presente los dirigentes son otra cosa? como siempre terminan con los idolos retirandolos cuando ellos lo desiden, por eso negrito querido los verdaderos hinchas te llevaremos siempre en el corazon.

  12. Avatar

    100 % BOSTERA

    30 de junio de 2010 at 15:47

    MILES DE APLAUSOS PARA »EL NEGRO»
    SOS UN FENÓMENOO IBARRA, MUCHAS GRACIAS POR TODOOO!
    A PESAR QE ESTA NO ES MANERA DE DESPEDIRTE DEL CLUB, TODO LOS BOSTEROS/AS TE RE BANCAMOS, XQE NOS DISTE MUCHISIMOO NEGRO! EL MEJOR 4 DE LA INSTITUCION, ESOO QE NO TE QEPA DUDAS 😀
    GRACIAS NEGROO, TE AGRADECEMOS TODO LO QE HICISTEE EN BOCAAA! SUERTE HUGO BENJAMIN IBARRA, SIEMPRE TE RECORDAREMOS ♥

  13. Avatar

    FACHA

    7 de agosto de 2010 at 09:57

    Hola a todo los hinchas de boca juniors., espero que todo les baya bien, me presento soy un hincha de «LMDC» de SPORTIVO PATRIA DE FORMOSA., me pone contento y feliz de saber que el negro es uno de sus idolo y lo consideren como uno de los mejores lateral que tuvo boca., ahora el hugo esta libre y sin club., altos dirigente de sportivo patria de formosa hablaron con el y le ofresieron buena plata para ir a patria., el dijo que se quiere retirar en patria! OJALA EL NEGRO PUEDA VESTIR ESTOS COLORES QUE AMOO QUE ES DE MI CLUB. SALUDOS A TODO DESDE FORMOSA

    FACHA
    «LMDC»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS