El Negro contó que, antes de llegar a Boca, el Millonario se interesó en él. ¿Quién logró que pase al Xeneize? La historia.

El miércoles pasado Hugo Ibarra celebró sus 46 años. Uno de los grandes ídolos de la historia de Boca fue saludado en redes sociales por todos los hinchas. Y él aprovechó para contar una historia inédita.

En diálogo con “El Show de Boca”, el Negro contó que estuvo cerca de jugar en River. Sí, antes de pasar a Boca fue el Millonario el primer interesado. Pero, según contó, gracias a Macri pudo darse el pase al Xeneize:

Antes de llegar al club me acuerdo que había un tire y afloje con River, por más que a muchos les cueste entenderlo hoy, jaja. Pero fue la verdad, River me quería. Sin embargo, el presidente de Boca en ese momento, Mauricio Macri, hizo mucho para que yo pudiera llegar y cumplir mi sueño. Él convenció a Bianchi​ en el año 98, el dijo que me venía como un jugador que podía llevar esta camiseta, hizo la compra y mi sueño se hizo realidad. Fue un desafío grande para Boca porque River venía de ser campeón el año anterior, pero también lo fue para mí”.

Además, a la hora de elegir un título en su carrera en Boca, no dudó en quedarse con la Copa Libertadores 2000:

Me quedo con la primera Libertadores que gané, fue muy deseada después de muchos años, después el equipo del 2007 jugó con una diferencia muy grande por sobre el resto, de hecho no hay un equipo que haya ganado una final como la ganó Boca. Disfruté muchísimo de cada Copa que me tocó jugar, fue formidable haber ganado las cuatro”.