El exdefensor expresó sus sensaciones luego del reconocimiento que se le hizo y, a su vez, habló del presente del equipo de la Ribera. “Con Arsenal será un partido difícil”, aseguró.

Tras ser homenajeado el pasado domingo en la Bombonera, Hugo Benjamín Ibarra, en diálogo con 90 minutos de fútbol, se refirió a ese maravilloso día vivido por él y también opinó de la actualidad xeneize.

En primer lugar agradeció todo el afecto que el hincha de Boca le brinda:

“El reconocimiento, el cariño de la gente, es lo más lindo que me podía pasar. Le agradezco a todos los hinchas de Boca, los que vinieron el domingo, que me dieron una plaqueta, y los que estuvieron a la distancia”.

“Como jugador exprimí hasta mi última gota, ahora tengo que alentar desde afuera”.

De cara al partido de esta noche ante Arsenal, desde las 19.45 en la Bombonera, el “Negro” analizó el presente del equipo en la Copa Libertadores:

“Tenemos un partido difícil, pero jugar de local ayuda. Hoy es clave ganar por la tranquilidad que le daría al plantel“.

Y por último tuvo elogios para su amigo Juan Román Riquelme, a quien cree indispensable para el buen funcionamiento del equipo:

“Cada vez que juega Román, el equipo tiene un toque diferente. No creo que por mucho tiempo salga otro jugador así u otro Messi. Los jugadores que piensan están desapareciendo”.