¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Huracán: una parada clave para meterse en la pelea

El Xeneize quiere terminar la fecha en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Boca visitará a Huracán en Parque Patricios y Sebastián Battaglia buscará seguir por el camino de la victoria. El último sábado, en la Bombonera, el equipo dejó buenas sensaciones en el triunfo ante Lanús y ahora intentará hacer lo mismo ante el Globo. En una cancha que siempre es un escenario difícil.

El Xeneize debe ganar para mantenerse en la pelea.  Si bien está lejos de River y Talleres -que no parece que vayan a caerse- los de Battaglia están en la 6ta. posición de la Liga Profesional con 24 puntos. De darse algunos resultados (que Estudiantes pierda ante Defensa y Justicia y que Lanús haga lo propio en el clásico ante Banfield), el Xeneize podría escalar al tercer lugar del certamen local.

Pero lo más importante para Boca pasa por la tabla anual, que es clasificatoria a la Copa Libertadores de América. Lo que parecía un objetivo difícil, ahora está más cerca: el Xeneize está a tan solo 2 puntos de Estudiantes, el último que estaría accediendo por esta vía a la Copa del año que viene. Y una victoria lo dejaría mucho más cerca del objetivo. Si el Pincha pierde, Boca podría terminar la fecha en zona de copas.

Foto: Promiedos

Para este partido, Battaglia parece tener todo definido. Respecto a los que vencieron a Lanús, el DT hará cuatro cambios: Marcos Rojo por Lisandro López, Esteban Rolón por Jorman Campuzano, Aaron Molinas por Edwin Cardona y Luis Vázquez por Nicolás Orsini.

El probable once: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Rolón, Almendra; Molinas; Pavón y Vázquez.  

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS