¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Huracán se planta y quiere que Rolón no se vaya a Boca

El Globo hará todo lo posible para que el volante siga en el plantel. Habló otra vez el presidente Nadur. Ya es sabido el interés de Boca por Esteban Rolón. La intención del consejo de fútbol es sumar una nueva alternativa en el mediocampo y el jugador de Huracán, de 25 años, parece una buena […]

El Globo hará todo lo posible para que el volante siga en el plantel. Habló otra vez el presidente Nadur.

Ya es sabido el interés de Boca por Esteban Rolón. La intención del consejo de fútbol es sumar una nueva alternativa en el mediocampo y el jugador de Huracán, de 25 años, parece una buena opción.

Sin embargo, el Globo está dispuesto a pelear para retenerlo. Si bien la cláusula de 500.000 euros está al alcance del Xeneize, Alejandro Nadie, presidente del club de Parque Patricios, avisó en «¿Cómo te va?» que no harán fácil la negociación:

«Rolón es jugador de Huracán, la cláusula de salida tiene se puede realizar en Junio. Tenemos la ilusión de poder comprarlo y está toda la estructura financiera del club para poder comprar al jugador».

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS